domingo, 17 de enero de 2016

Nunca me pueden faltar ♡

¡Saludos llenos de alegría y buenos deseos para este año que acaba de empezar! Os aviso de que hoy vengo a la carga con una entrada de las que siempre gustan.Una de esas que nos hace despertar las ansias vivas por hacernos con nuevos amiguitos cosméticos para nuestro cuerpo serrano.Asi que si buscas conocer nuevos productos,saber como funcionan los que para mi son mis imprescindibles o si simplemente tienes curiosidad por saber que productos están en este top 10 ¡Sigue leyendo!




· Concentrado reparador nocturno de Kiehl´s ·

Este concentrado es una maravilla lo mires por donde lo mires.Tiene una fragancia a lavanda super relajante y cunde muchisimo.Solo necesitas poner unas 3 gotitas del producto en tus manos y dar pequeños toquecitos con ellas por tu rostro.Lo que yo siempre hago es tomarme un segundo para respirar hondo,pongo las manos con la fragancia de lavanda en mi nariz y aspiro lentamente antes de ponerle el concentrado en la piel.Para mi es un momento de relajación increible.Y a la mañana siguiente,notaras tu piel rejuvenecida y super hidratada.Es magico.Precio 57 euros.




· Contorno Avocado de Kielh´s ·

Mi amadísimo contorno de ojos por siempre jamas.Con este producto repito y seguiré repitiendo millones de veces hasta el fin del mundo.Hidrata en profundidad y tiene una textura unica.Tienes que probarlo para saber a que me refiero porque no hay otro producto que se asemeje a el.Podriamos decir que es de una textura untuosa que al contacto con la piel se funde de maravilla y parece convertirse en agua.Notas que te esta hidratando desde la primera aplicación y deja una elasticidad,tono y luminosidad en la zona del contorno que me tiene enamoradita.Como secreto de belleza personal,os puedo decir que también pongo un poco de la crema cada noche en mis cejas y desde que lo hago,las tengo mucho mas bonitas y llenas.Precio 27 euros.



· Acondicionador Happy Happy Joy Joy de Lush ·


Este acondicionador hecho a mano a ido ganándose mi corazón con cada aplicación.Si no estas acostumbrada a usar productos libres de siliconas muy posiblemente te va a parecer corta su hidratación.Pero si como yo ya te has "desintoxicado" el cabello de esas sustancias,vas a encontrar en este acondicionador al mismísimo Dios metido en un bote.Su olor es muy fresco y muy campestre (a mi personalmente no es el punto que mas me gusta de el,pero es agradable) y su textura es fluida.Se absorbe muy bien en el cabello y lo hidrata bastante.Permite quitar los enredos sin gran dificultad y sin usar desenredantes.Os lo digo yo de primera mano,que soy la señora enredos profesionales desde que nací practicamente.Deja las puntas bien definidas,cerraditas y el pelo muy suelto y brillante.Con forme mas lo usas los efectos son mucho mas notables y naturalmente,si lo acompañas de una nueva rutina capilar libre de siliconas y parabenos.Yo siento que hace que mi pelo parezca el de una niña,ese cabello tan precioso que tienen las niñas pequeñas.El precio según el formato que elijas varia entre 14, 28 o 45 euros.




· Champú sólido de Lush ·

Hay muchísimos diferentes con distintos agentes naturales y propiedades para nuestro cabello.Son libres de parabenos y siliconas,por lo que con ellos te puede pasar como con el acondicionador Happy.Las primeras veces notarás el pelo bastante tirante,pero con su uso prolongado esa sensación desaparece completamente.Limpian en profundidad,son super cómodos de usar y huelen genial.Me encanta la espuma tan abundante que hacen,el largo tiempo que deja el cabello limpio y perfecto.La sensación de espesor y fuerza que aporta al cabello,asi como un brillo precioso.Si ademas eres una persona que viaja a menudo,tienes en ellos un amigo fácil de transportar sin preocuparte por la política de líquidos.Son simplemente geniales y cunden una barbaridad muy barbara (si te digo el triple que un champú normal quizás me sigo quedando corta) ¿Mis favoritos? Trichomania y Godiva.El precio ronda los 8 euros,pero varia según el champú.



· Aceite de coco ·

El aceite de coco es un super necesario en mi día a día.Lo uso tanto para la piel como para el cabello.Es sin duda,junto con el de oliva,mi favorito para hidratar en profundidad mi cabello y con los dos únicos que noto verdaderos resultados a nivel capilar.Lo uso en la ducha sobre la piel mojada,para dar masajes,para hidratar la piel cuando esta seca,para hacer baños de aceite y para hacer mascarillas.Lo prefiero a los demás,tanto por los resultados inmejorables que tengo con el,como por su olor tan neutral.Otro truco de belleza que os doy,es usarlo como desmaquillador ¡Es una maravilla! El precio varia según donde lo compres y la cantidad,pero puedes encontrarlo a partir de 4 euros.



· Bombas de baño ·

Otro imprescindible en mi vida son las bombas de baño.Consumo muy frecuentemente las bombas de baño de la marca Lush (en especial la sex bomb),pero puedo también hacer uso de otras que pertenezcan a otras marcas.Lo que intento es buscar que sean bastante hidratantes y que tengan una mayoria de compuestos naturales en su composición.Siempre necesito tener una o dos en casa,e intento darme un baño relajante mínimo una vez por semana.Soy una hiper consumidora de este producto.El precio varia según la marca,pero puedes encontrarlas a partir de 4 euros en Lush.



· Halloween de J.del Pozo ·

Halloween en su versión clásica es mi perfume por excelencia.Para mi es ese típico olor que relacionas y relacionan contigo.Es sin duda una fragancia super especial,misteriosa y característica.El olor de este perfume tiene un equilibrio perfecto,por lo que jamas se hace repetitiva o cargante.La uso desde hace ya 11 años y seguiré usándola por siempre jamas.Me tiene absolutamente enamorada y es un imprescindible básico de este top 10.Su precio ronda los 70 euros.




· Cremas corporales ·

Estas no pueden faltar en mi top 10 productos imprescindibles.Tengo siempre una de ellas en el cabecero de la cama,para poder ponerme en las piernas,manos,codos y pies todas las noches.Hay zonas especiales de mi piel,como en mi tatuaje de la pierna,en la que tengo que ponerme crema todos los dias para que los colores vuelvan a estar fuertes y preciosos.Una buena hidratación desde adentro es primordial,junto como una buena crema que nos ayude desde las capas mas externas,para tener una piel suave,bonita y resistente a los daños atmosféricos.Si ademas vives como yo,en una ciudad de clima extremo (como seria una Alemania en invierno),este debería ser también uno de tus imprescindibles ¿Mis favoritísimos? Sin lugar a duda Touch Honey de Rituals,seguido de American Cream de Lush y el genial Creme de Corps de Kiehl´s.Precio 15 euros,14 euros y 37 euros respectivamente.





· Crema para rostro,cuello y busto de Xhekpon ·

¡Mi queridísima crema Xhekpon! Hace unos años estuvo muy de moda, a raíz de rumores que decían que esta crema de farmacia era la que usaban algunas celebridades.Esto junto a su magnifico precio,hizo que sin duda muchísimas mujeres se lanzaran a probarla en busca de los resultados tan buenos que se le atribuía.Pasados ya unos 4 años desde su Boom,yo repito sin cesar con ella y es que aunque tenga temporadas en las que pruebo otras firmas,vuelvo siempre a ella de nuevo como mi crema fija.Es un producto de farmacia y por tanto,su formato es el de una pomada típica de farmacia.Su consistencia es relativamente untuosa,pero se funde sorprendentemente genial en contacto con la piel.Ademas esta especializada para tratar las tres zonas mas finas y expuestas del cuerpo,por lo que a su vez nos está haciendo de tres en uno.Tiene un alto contenido en colágeno hidrolizado (Este es el único que puede penetrar en la piel),así como aloe vera y centella asiática.Con esto tenemos a tres agentes super potentes que hidratan,protegen y regeneran la piel de una manera sobresaliente.Deja la piel suave,aterciopelada y super hidratada desde la primera aplicación.Eso si,su olor no es algo que agrade a todo el mundo,aunque es cierto que desaparece en segundos.Precio 5 euros.


· Básicos en maquillaje ·

Mis imprescindibles en el mundo del maquillaje son claramente una buena base efecto natural como la Total Finish de Kanebo 50 euros o la Vitalumiere Aqua de Chanel 41 euros.Un colorete en crema en tono rosado o melocotón como el Hot pink de Nyx 5 euros.Por supuestísimo las sombras Patina,Nylon y Satin Toupe de Mac 24 euros.Y por último,los bronceadores Betty-lou Manizer de The Balm 24 euros ó los Soleil Tan de Chanel 40 euros,así como el iluminador Mary-lou Manizer de The Balm 24 euros.Alguno de estos productos los puedes conseguir mas económicos según donde lo compres y según si lo adquieres en el formato estuche o formato recambio.



¡Esto es todo amigos! Espero que os guste este tipo de entradas tanto como a mi y que os haya servido para conocer nuevos productos que seguro pueden ser geniales para vosotras.Si tenéis alguna pregunta sobre alguno en concreto o si queréis que haga una reseña mas exhaustiva sobre alguno de ellos,solo tenéis que dejádmelo escrito en los comentarios y vuestros deseos serán ordenes para mi.

Peace ♡ Love                                                               

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post y conocer esta selección que nos presentas. De Chanel usé la Vitalumiere también y me encantó. Y por lo que veo, debería tener Khiel's más presente, la verdad es que es una marca de la que he probado muy buenos productos pero como no tenemos tienda física en Granada...me cuesta más acudir a ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor mio! Muchas gracias por pasarte a comentar y leer el post.Siempre estas ahi ❤️

      Eliminar
  2. Coincidimos en el aceite de coco, me encanta para el pelo! Los champús de Lush me gustan bastante, el de Godiva tengo ganas de probarlo y el acondicionador me lo apunto, yo tuve la Crema Americana pero se me quedaba corta en hidratación (aunque adoraba el olor). También coincidimos en iluminador aunque yo tengo la versión Cindy-Lou ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de coco es de lo mejor! Y si,la crema americana es muy corta en hidratacion.Por eso lo mejor es usarlo como serum y en ese modo es una autentica pasada 👌

      Eliminar
  3. Great blog!! I following you now with GFC (n. 163), follow me back, please?
    Have a nice day!!! Kisses!

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  5. El aceite de coco lo he probado y es lo más!! http://labicicletadecarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,el aceite de coco sin duda es un básico, sirve para muchas cosas!! me apunto la crema corporal de kielhs, creo que es un best seller,muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar