viernes, 13 de febrero de 2015

Lush: Fresh Handmade Cosmetics ☮

Hacia ya tiempo que no se hablaba por aquí de Haul y reviews de productos ¿No os parece? Así que creo que es el momento ideal para hacer una rondita de compras y opiniones de la mano de Lush.Se trata de una firma creadora de cosmética hecha a mano,que presenta una gama de productos con un alto porcentaje en materias primas naturales.
Están muy comprometidos con el reciclaje y la reducción del volumen de basura,cuestión por la que ofrecen ofertas de reciclaje de envases a cambio de regalos de la misma firma (Como una mascarilla facial fresca o alguna mini talla de cualquiera de los productos de la gama).Ademas colaboran con causas sociales y donan parte de sus beneficios a ONGs y otras compañías de ayuda social.Otra cuestión importante de la firma,es que no solo no testa en animales,sino que ademas lucha en contra de la realización de este ejercicio.Esto hace que Lush,tan solo en base a su ideología,se convierta en algo mas que una simple tienda de cosmética.Aunque si unimos esto a la grandísima gama de productos increíbles que tiene,nos queda una pareja de 10.




Es una grande cadena con tiendas en todo el mundo,que ha sabido usar la sintonía de desintoxicación que aporta lo natural,en un momento el que la sociedad se vuelve cada vez mas amante de los sulfatos y siliconas.Obviamente,no es todo 100% natural y tampoco un paraíso hippie o Church Charity.Pero si es cierto que sus productos son actualmente de los que mas contenido natural tienen del mercado cosmético y que pudiendo quedarse con todas las ganancias que adquieren,han elegido colaborar en mayor o menor grado con diferentes causas nobles.Como ocurre igualmente con Mac,una de nuestras marcas cosméticas mas amadas (Aunque esté a años luz de cualquier concepto natural) y que también colabora con proyectos sociales y el reciclaje.O la firma Ghd en el mundo de la peluquería,que colabora abiertamente en campañas contra el cáncer de mama.




Cuando entras a una tienda Lush,te encontraras en un espacio normalmente mediano,decorado con muebles en tono madera desnuda que lucen siempre repletos de coloridos y vistosos productos.La tienda tiene un estilo muy divertido y sencillo,que llama la atención por su apariencia natural y a la vez tan llena de color.Su punto característico: El olor.Hay personas que directamente no pueden entrar a la tienda o permanecer en ella mucho tiempo,sobretodo los seres masculinos.Y es que se hace una mezcla de olores entre bombas de baño y jabones naturales que o te encanta,o te hace entrar en coma profundo.Siempre hay chicos y chicas haciendo demostraciones de los productos de manera gratuita,ya sea de las bombas o de sus famosas barras de masaje.Este punto a veces me agobia,y es que si,los dependientes son muy majos y te dan información super interesante de los productos,pero a veces solo quieres entrar a pegarle un vistazo al panorama tan tranquilamente,y entonces plás! Viene la o el dependiente en cuestión y quieras ayuda o no,intenta colarte igualmente alguna prueba o charla sobre alguno de sus productos.Esto al menos en mi,crea una atmósfera algo incomoda o forzada hacia la compra.Y claro,todo esto en una tienda de un tamaño mediano tirando a pequeña,abruma un poco.

Hablemos de sus productos:

Su gama es brutal.Super variada y para todos los gustos.Encontraremos productos para el cuerpo entero,desde el primer pelito de la cabeza hasta el dedito chico del pie.Hay productos capilares tanto de lavado,como de pre y post lavado.Productos para el rostro pasando desde limpiadores,hasta tónicos o cremas faciales.Tambien tienen una gama de productos masculinos,en el que destaca el limpiador y suavizador de la barba.Sus bombas de baño,que son de las mejores que podrás encontrarte en el mercado actual.Exfoliantes,productos labiales,esencias y perfumes naturales,geles tanto sólidos como líquidos,champús de igual manera sólidos o líquidos.Maquillaje creado con materias primas naturales y barras de masaje que se deslizan por la piel que da gusto! Aquí os muestro la lista de productos de lush que tengo y que opino de cada uno de ellos:

 ·Happy Happy Joy Joy·




Descripción: Atrae todas las miradas con este acondicionador de aroma veraniego elaborado a base de leche de almendra, aceite de jojoba,nerolí,pomelo,agua de rosa y azahar que no te recargará el pelo. Cuando la brisa te acaricie el cabello y te envuelva en su fragancia revitalizante,te subirá el ánimo a ti y a los que te rodean. Hemos usado leche de almendra porque es una manera muy suave y reparadora de acondicionar el cabello y le hemos añadido glicerina para que se mantenga hidratado.

Opinión: Entre el famoso acondicionador Crema Americana y este otro,me quedo sin duda en cuanto a resultado con el Happy.El olor es bastante fresco y agradable,suele encantar a todo el que conozco de mi alrededor e incluso podría decir,que a la mayoría les gusta mas el olor del Happy al de la Crema Americana.Sin embargo yo me decanto mucho mas por el segundo en cuanto al olor.Tiene un contenido natural muy alto y deja el pelo muy suelto,hidratado y fácil de desenredar.Ayer mismo me hice con la versión de 500 g porque estoy encantada con el.Se ha convertido sin duda en un básico para mi cuidado capilar.

Precio: Varia según el tamaño,desde los 14 euros que cuesta el pequeño de 100 g a los 45 que cuesta el de 500g.Cunde muchísimo y aunque sea un producto caro,es el mejor acondicionador natural que he probado que a la vez de un resultado tan bueno.

·Popcorn Lip Scrub·




Descripción: ¡Serás toda una estrella de cine y te persiguirán para que les des un autógrafo! ¿O un beso tal vez? Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves. Mantén tus labios suaves, besables y deliciosos.Contiene aceite de coco y de jojoba,azúcar,sal marina y caramelo.

Opinión: Un producto genial pero para nada esencial.Si te quieres dar un capricho y tienes los labios con pellejitos o eres fan de los labiales mate,date el lujo de pillarte este exfoliante porque funciona de maravilla y tiene un envase muy chulo.Yo de hecho lo uso siempre antes de aplicar los labiales mates de Mac y es sin duda mi pequeño truquito para que se vean impecables e incluso para que tengan un plus de durabilidad.Pero de lo contrario,sale mucho mas económico e igualmente eficaz,hacer un exfoliante casero en casa.En este blog podrás encontrar un post sobre como conseguirlo.

Precio: Presenta un único formato que contiene 25 g de producto.Su precio ronda los 8 euros aproximadamente.


·Kalamazoo·




Descripción: Mantén tu piel y/o barba limpia y en buenas condiciones con este jabón cremoso perfecto para los chicos con barba. ¡Pero no hace falta tenerla para poder usarlo! El zumo de piña está repleto de enzimas para limpiar la piel y eliminar las células muertas, mientras que el aceite de almendra, el aceite de jojoba y la manteca de cucpuacu dejarán la barba suave y manejable.Contiene ademas aceite de lavanda,de caléndula y camomila,así como esencia de rosas y glicerina.

Opinión: Un producto de película.Es fácil de usar,tiene una textura muy agradable y un olor suave bastante rico.Mi novio lo comenzó usando por una prueba que nos dieron los señores majos de Lush hará ya un par de meses,y recientemente ha adquirido el producto en tamaño grande.La barba parece que incluso le pincha menos y la piel se la veo super limpia y muy suave.Yo también lo he probado muchas veces y deja en mi piel los mismos resultados de limpieza,suavidad y tono que el famosísimo Piel de Angel de la misma firma.Pero eso si,con la importante diferencia de que el Piel de ángel es un producto en arcilla mas guarrete de aplicar y el Kalamazoo es un jabón super cómodo y nada engorroso.

Precio: Te costará 10 euros el tamaño de 100 g y 19 euros el de 250g.Cunde una barbaridad y tiene una fecha de caducidad de un año.


·Piel de Ángel·




Descripción: Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.

Opinión: Productazo de los grandes.Es una arcilla con trocitos de almendra y flores que limpia el rostro en profundidad con una ligera acción exfoliante.Al ser tan suave lo puedes usar mas de una vez al día.Tiene un olor fino y super agradable,muy relajante.Deja ademas una suavidad super evidente desde la primera aplicación y mejora visiblemente la apariencia de la piel.Yo diría que me recuerda al resultado que deja la arcilla natural de la playa cuando la aplicamos en el rostro.El problema es que sinceramente es muy engorroso y lento de aplicar,ademas de que deja el lavabo de grana y oro.

Precio: Cuesta 9 euros el envase de 100 g y 21 euros el de 240 g.Como todos los anteriores,cunde muchísimo.Pero a diferencia de los otros es mejor usarlo en los tres meses siguientes a la compra,mas adelante sigue siendo eficaz naturalmente,pero la formula se reseca.

·Cocomania·



Descripción: Hemos usado manteca de coco,rica en proteínas y ultrahidratante,para cubrir cada uno de tus cabellos de hidratación y dejarlo suave y fuerte.También cuida de tu cuero cabelludo.Frótalo suavemente varias veces directamente sobre el cuero cabelludo o haz espuma con los dedos y aplícala sobre el cabello para obtener un champú denso y espumoso.Enjuágate y aplica acondicionador si lo necesitas.

Opinión: Si no has usado un champú solido antes,te resultará extraño y sentirás que deja el pelo como muy "tieso" tras el enjuague.A nivel de hidratación,he de decir que este tipo de productos hacen efecto con el paso del tiempo.No podemos pretender que un champú en seco rico en materias primas naturales,nos deje el pelo como la seda desde la primera aplicación y mucho menos si estas acostumbrada a usar productos con siliconas y química que alisa la fibra capilar.En cuanto a su poder de limpieza,hace mucha espuma con facilidad y limpia el cabello en profundidad de una manera muy efectiva.Aporta ademas un brillo que jamas he conseguido con otros champus no naturales,dura muchísimo y huele bastante bien.Su compañero ideal seria sin duda el acondicionador Happy Happy Joy Joy! Ambos productos desintoxican el cabello y le hacen sacar su belleza natural,dejándolo mas joven,suelto y brillante.

Precio: Cuesta 7 euros los 100 g de producto,15 euros los 200 g y 37 euros el medio kilo.


·Crema Americana·



Descripción: Un acondicionador denso como un batido con una fragancia a fresas con nata que deja tu pelo suave y brillante.Las fresas frescas limpian tu cabello y son ricas en vitamina C.Hemos añadido un poco de zumo de naranja para incrementar el brillo,ya que su acidez hace que las cutículas de tu cabello se aplanen y reflejen más luz luciendo un pelo sin encrespamiento.Ademas contiene infusión de vainilla y es rico en aceite de lavanda y salvia.

Opinión: Cunde igual que el Happy Happy Joy Joy y tienen la misma textura.Ambos están destinados hacia la función de hidratar el cabello,con la diferencia de que la Crema Americana dice ayudar en el control del encrespamiento.El olor es una pasada.He escuchado a gente decir que le empalaga un poco,pero para mi ese no es el caso.Si es cierto que cuando vi que sus componentes principales eran vainilla y fresa,pensé que iba a tener un olor que me recordara a alguno de estos dos.Pero no es así,es un olor muy rico y duradero,que me recuerda mas bien a alguna especie de batido o dulce pero sin destacar necesariamente la fresa o la vainilla como notas principales.Es muy característico y especial.Sin duda convierte el baño en un momento de placer y dura bastante en el cabello.Cuando lo he usado siempre me han dicho que olía genial y me han preguntado para saber que era justamente ese olor y de donde venía.Et voilà! Aquí tenemos al dulce culpable.Aunque eso si,como acondicionador,al menos en mi cabello,ha pasado sin pena ni gloria.He incluso he probado a dejarlo durante mas minutos,pero el resultado no mejora.Cuesta desenredar el cabello tras su aplicación,y no lo deja especialmente hidratado.Es por ello,por lo que a pesar de su olor tan rico,me hice fan incondicional del Happy Happy Joy Joy.Ahora eso si,usado en pequeña cantidad como serum para las puntas,va de película y el olor es igual o incluso mas duradero!

Precio: Te costará 7 euros los 100 g de producto,14 euros para los 250 g y 21 euros los 500 g.Es muchísimo mas barato que el happy por lo que podes ver.


·Jasmine & Henna Fluff-Eaze·




Descripción: Esta maravillosa y sensual mascarilla pre-lavado fue creada para quienes sufren por tener el pelo con un encrespado incontrolable.Los numerosos aceites naturales que le hemos añadido fueron cuidadosamente elegidos por Mark,nuestro jefe,y harán que tu pelo vuelva a tener peso.Los que tenemos el pelo liso también podemos beneficiarnos de esta mascarilla,su perfume de jazmín y la Henna en polvo ayudan a que todos vuelvan a tener un pelo suave y sedoso.Esta mascarilla no cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe.Entre sus aceites destacan el aceite de soja,de ricino,canabbis,jojoba,nuez de Brasil,aceite de trigo,de oliva,de almendras,Ylang-Ylang y aceite de coco orgánico.

Opinión: Dios existe y se metió en este botecito para que las personas de pelo seco sean felices y luzcan melena.Es un producto maravilloso,le da un cuerpo y un acabado a las puntas del cabello de salud y lustrosidad.Ademas su olor es una pasada,es el producto de Lush que se lleva la palma respecto a olores.El aroma dura también bastante en el cabello,aunque no tanto como la Crema Americana.Da peso al pelo e hidrata en profundidad.Como punto negativo solo podría deciros que al ser una mascarilla de pre-lavado,se hace un poco engorrosa la aplicación del producto y que por supuesto,requiere de un tiempo mínimo de actuación de 20 minutos.

Precio: Solo existe un tamaño para este producto,el de 220 g y cuesta unos 21 euros.No cunde tanto como otros productos,pero realmente se trata de un tratamiento capilar,por lo que con una aplicación a la semana seria suficiente.Yo me he dado ya 5 sesiones de tratamiento,y aún me queda para 3 o 4 más.Ademas yo tengo el pelo bastante largo y aplico muchísima cantidad,si tu lo tienes mas cortito,te cundirá aun mas!


·Barrita de masaje Soft Coeur (Honeymoon)·




Descripción: Honeymoon es una deliciosa barrita de masajes,con forma de corazón,llena de miel y de chocolate.La hemos creado con muchas mantecas naturales que suavizan la piel de todo tu cuerpo.Su corazón de chocolate se derrite suavemente cuando entra en contacto con la piel de tu ser amado,dejándola muy suave y tentadoramente acariciable. ¿Qué puede ser mas irresistible? Pruébala y verás porqué es la barra de masajes que más vendemos ¿Has probado a usarla como aceite hidratante para después del baño o la ducha o incluso a modo de perfume sólido derritiendo un pellizquito sobre muñecas y cuello? 

Opinión: Esta barrita de masaje hidrata la piel super bien y deja un brillito perlado precioso.Se absorve sin problemas y deja un tacto sedoso muy agradable.Ademas huele de maravilla y se derrite muy fácilmente sobre la piel aún cálida después del baño.Lo que le veo de negativo son 3 puntos: Las partes que tiene incrustadas dentro de la barra,conforme se va gastando el corazón,acaban sobresaliendo y arañan la piel.Por otra parte,al aplicarlo nuestras manos también estas cálidas por lo que acaba haciéndose resbaladiza la aplicación.Finalmente,tienes que dejarla guardada en algún sitio no muy cálido y seco para que no se deforme la barrita.Respecto a la idea de usarlo como perfume,no os puedo decir nada puesto que no lo he usado.Su olor como os he dicho es bastante bueno,pero dudo que dure en la piel durante una jornada rutinaria.Aunque para momentos "especiales" si que podría usarse a modo de perfume y daría un toque estupendo.

Precio: Su tamaño es mediano tirando a pequeño,contiene 30 g y su precio es de 7 euros.


·Bomba de baño Sex Bomb·




Descripción: Sex Bomb es una bomba de baño perfumada con aceites esenciales que se han usado como afrodisíacos por miles de años: jazmines y ylang ylang. También lleva una gota o dos de salvia, que ayuda a evitar el pánico y a ver la vida más claramente. La recomendamos para compartir esas noches especiales con tu compañero/a de toda la vida.

Opinión: Esta bomba es ese típico capricho para el baño que no puede faltarme.Su tamaño es bastante grande por lo que puedes usarla hasta 2 veces o 3,según la cantidad que necesites.Es ideal para disfrutarla con tu pareja,aunque obviamente también se puede disfrutar igual de bien para uno o una misma! Actúa como una pastilla efervescente que va tiñendo lentamente el agua de la bañera en tonos rosados y lilas,ademas deja sueltos en el agua pequeños petalitos de rosas que crean un ambiente muy chulo.El olor también es de fábula y ademas deja la piel muy suave.El complemento ideal para mimarte ese día que mas lo necesitas!

Precio: La Sex Bomb cuesta 5 euros por unidad y contiene unos 200g de producto.


Y eso es todo amigos! Espero que os sirva de consejo este post y mis experiencias en Lush para vuestras próximas compras o regalos.Si no conocíais la firma,os animo abiertamente a que visitéis algunas de sus tiendas y tengas uno o dos caprichos pecaminosos.Si por el contrario ya sois fieles a Lush,decidme cuales son vuestros productos estrella para que yo también pueda conocerlos! Os mando millones de abrazos y os deseo un feliz febrero 

26 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo mucho feeling con esta marca, fíjate! Me lancé con ella en un par de veces tras leer por la red y no me convencieron los productos como para repetir, y con respecto a los olores, tampoco he encontrado mucha atracción: me da la sensación de que tras oler diez productos de esta marca me acaban oliendo todos parecidos. Está claro que "soy yo" porque a la gente le gusta mucho, pero no puedo evitarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a quitar la razón Gadirroja! Yo tengo esa sensación también en cuanto a bombas de baño y jabones.Pero a nivel de los acondicionadores y geles si que se nota la diferencia.Millones de besos guapísima!

      Eliminar
  2. Un post fantástico super completo, no la he probado pero tal como hablas de ella tengo que probarla pero ya jeje, Sobretodo me ha llamado la atención el acondicionador Happy Happy Joy Joy!! ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! No me digas que aun no los has probado? Pues ya sabes cielo,ahora toca meterse en el mundo Lush de cabeza :)

      Eliminar
  3. El producto kalamazoo es genial.Muy buen post con buenas fotografías y muy bien explicado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen mucho tus palabras! Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  4. Amazing! You write so interesting posts and make very beautiful photos! Like your blog! Keep doing it!


    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. No he probado muchas cosas de esta firma, no me acaba de convencer, excepo su línea Karma que me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba los champus sólidos o alguna crema acondicionadora,caerás! Muchos besos Ginger <3

      Eliminar
  6. Gracias por tu visita!
    Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazon! Me haces muy feliz ^^

      Eliminar
  7. Great post!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo lo de Lush, siempre que paso por delante de alguno, pico con algo...
    Las bombas de baño son pura felicidad
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un caprichito maravilloso! Hacen de cualquier baño un momento especial!

      Eliminar
  9. A mí Lush me pierde, por eso intento evitar esa tienda tanto como puedo, o me desestabiliza la economía.

    ResponderEliminar
  10. En mi ciudad no hay tienda y tampoco he probado ningún producto, no será por las ganas...
    Te apetece que nos sigamos?
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño pégale un vistazo a su pagina web! Mandan a domicilio y te describen todo y cada uno de los productos super bien y ademas con un toque divertidisimo :)

      Eliminar
  11. Uy, Lush... has dado en uno de mis puntos débiles! Solamente entrar en las tiendas y oler, me hace feliz, jaja! Por mi cumple me regalaron un jabón de té verde que es una maravilla, super recomendable!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy usando el Maypole y es una locura en grado superlativo! Me tiene prendadisima :)

      Eliminar
  12. Me encanta Lush, estoy deseando que pongan una en mi ciudad aunque a mi bolsillo no sé si le haría mucha gracia jaja. ¡Muy buen post!
    Un besito <3
    http://rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu déjate mimar! De mientras puedes hacerte con sus productos por internet!

      Eliminar
  13. Lush ha sido, es y sera dueño de mi baño durante mucho tiempo.
    sobretodo me gustaba su champú seco fairy jejeje como el lavamanos pero dejaba el pelo limpio y suelto.
    un besazo y feliz día.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar