sábado, 28 de junio de 2014

Look cereza y dorado con Raquel

Hola personitas mías! Para acabar el mes de junio os traigo un Look al que he llamado Cerezado.R por dos motivos muy sencillos: Porque mezcla el cereza con el dorado y porque la protagonista no es otra que mi amiga Raquel,con la que tenia una entrada pendiente desde hace ya mucho tiempo.Nos lo pasamos genial haciendo las fotos y aunque no sea para nada el Look que ella suele usar para su día a día,quedo totalmente preciosa.Partimos como siempre de un rostro limpio e hidratado y a continuación seguimos con la preparación de la base y el arreglo de las cejas.





En este caso y teniendo en cuenta que estamos en junio y las temperaturas están altitas,decidí preparar la piel con productos ligeros que no la cargaran y dieran un resultado mas fino al rostro.Por ello trabaje básicamente con una prebase alisadora del poro (Deliplus) y la nueva BB-Cream de Garnier llamada Perfeccionador prodigioso.Hecho esto cubrí las ojeras y pequeñas marquitas con el corrector Erase-Paste de Benefit y matifique el rostro con los polvos compactos de Mac.Para hacer las cejas,use mi gran amigo lápiz iluminador de cejas de la marca Mercadona y las peine y fije con el fijador en gel de la marca Essence.Ambos productos os lo recomiendo al 100% por su buen resultado y el precio de escándalo que tienen.



El resultado es una piel con un punto jugoso pero matificada.Los poros están visiblemente mas suavizados y las cejas impecables.Por otro lado las pequeñas marquitas de la piel de Raquel están invisibles practicamente y las oscuridad de las ojeras inapreciables.Ha ganado en textura y tono,sin tener para nada una piel cargada.Es mas,yo misma soy la primera que en estos meses de calor dejo mi amada base de maquillaje de Mac a un lado aparcada y la sustituyo por una BB-Cream matificada con polvos compactos,algo de bronceador y pequeños toques de corrector en zonas estratégicas.Ya si ademas quiero un plus de iluminación,hago uso del iluminador en crema de Benefit en pómulos y nariz,para finalizar con el rostro por completo.Todo en cantidades justas y siempre procurando el buen aspecto en las cejas y una piel bien hidratada.Con el calor y el sudor,menos es definitivamente mas.

Este es el aspecto final del Look de ojos.Como os comente al principio,he utilizado tonos cerezas y dorados.Sin olvidar un tono champan brillante para el arco de la ceja,y un tono café con leche para marcar la cuenca del ojo.El tono cereza usado como base tiene un brillito muy bonito,el cual he potenciado con toques del mismo color pero en acabado mate.Ambas sombras,junto con la dorada,pertenecen a la paleta de 289 sombras de Coastal Scents.Mientras que la iluminadora y la usada para marcar la cuenca,son el tono Virgin y el tono Naked de la Naked 1.He completado la mirada con una pestañas postizas de la gama de Katy Perry,un poco del rimmel XXL en tono negro de la marca Essence y una linea de agua maquillada con un lápiz negro cremoso de la marca Avon.Por supuesto no falta la linea de Eyeliner (Deliplus) para hacer la mirada mucho mas felina y el toque estrella,unos labios rosados por cortesia de Mac y su maravilloso tono Impassioned,eso si,con un toque de Gloss transparente para hacerlo mas llevable y fresco.


Espero de todo corazón que os haya gustado la propuesta y que os inspire para poneros aun mas guapas de lo que sois.He hecho esta entrada con mucho cariño y la he disfrutado muchísimo.Muchas gracias a vosotros por seguir participando en este blog cada mes y ante todo una gracias muy especiales a mi amiga Raquel,por dejarse en mis manos y haberme regalado una tarde tan maravillosa.

25 comentarios:

  1. Esas tardes son de lo mejor.
    Me encanta el trabajo de ojos que le hiciste a tu amiga, son tonos preciosos y está muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos genial :)

      Eliminar
  2. Ahhh las Naked palettes...algún día caerá alguna, son tan bonitas! El look te ha quedado muy bonito, muy veraniego ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Naked si señor! Son autenticas joyas con una calidad brutal.Cuando te hagas con una de ellas te vas a enamorar!

      Eliminar
  3. Nice blog you have here!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el maquillaje! Y la camiseta estampada me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de mi amiga creo recordar que es de la marca Forever 21.Se la compro hara ya unos 5 meses o asi aproximadamente,pero solo la vendian en la promocion de tallas grandes.La verdad es que hay autenticas chuladas en esta tienda y esta camiseta es una de ellas!

      Eliminar
  5. Me encanta como te han quedado los ojos, está preciosa ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misha preciosa! Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario,eres un solete :) Es una mezcla de colores muy llamativa,todo lo contrario a lo que suele llevar mi amiga Raquel en su dia a dia.Queriamos probar con algo loco,y a ella le apetecia algo con estos tonos.A mi personalmente me recuerda muchisimo a los maquillajes indios o morescos,pero en version social.Tanto puede gustarte como no,aunque desde luego la idea que teniamos en mente la plasmamos!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, te resalta los ojos tan bonitos que tienes. Nunca me ha dado por poner en mis ojos estos colores, pero me ha gustado tanto que voy a intentarlo ^^ besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ojos son los de mi amiga! Desde hace tiempo tenia pendiente con ella hacerle una entrada de maquillaje y ese fue el resultado.Dentro del apartado " Coloreando" puedes ver mas Looks ^^ Normalmente me gusta probar maquillajes en rostros diferentes y formas distintas de ojos,asi se puede llegar a todo el mundo y nos alejamos del falso concepto de la existencia de una unica idea de belleza.Muchas gracias por pasarte por el blog cielo :)

      Eliminar
  7. Un look muy bonito!
    Si te apetece ver maquillajes i escenografías inspirados en peículas, series, músicos, etc. pásate por nuestro blog!
    Saludos,
    Las Grayas

    ojodelasgrayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me apetece! Gracias por tu comentario y por la info :)

      Eliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Cómo os lo pasáis! que fotos más divertidas!
    Me encanta como le quedo el maquillaje a tu amiga, muy guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog de una pulsera y anillos precioso, te invito a pasarte y a tu amiga también :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Habra que pegarle un vistazo a ese sorteo :)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el maquillaje que le has hecho :)
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hi dear, your blog is so lovely nice :) Would you like to follow each other? Let me know and I am inmediatelly as soon as possible follow you back. Thanks. Have a nice day, great summer and creative blogging! Kisses.
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el post, esta genial, besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  12. Wuau! menuda paleta me encanta! Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante. Hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y todavía no tengo ningún seguidor/a. Necesito ayuda para empezar a moverme por el mundo de blogger y te invito a pasarte por mi blog y escarbar un poco a ver si te gusta. Agradecería mucho que me siguieras :)
    Un saludo!
    http://viajandoadistancia.blogspot.com.es/2014/08/mi-viaje-distancia-alrededor-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por el comentario, yo tambien te sigo! que artista del maquillaje estas hecha, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el maquillaje de ojos! Por aquí me quedo como seguidora para no perderme ningún post.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Está guapísima! Me encanta cómo le quedan esos tonos calidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tutorial, te quedó muy chulo
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar