martes, 4 de marzo de 2014

Top 3 de Benefit

Damas y caballeros hoy vengo para presentaros a tres pequeños tesoros de Benefit dignos de admiración: El iluminador High Beam,la máscara de pestañas They´re Real y el corrector Erase-Paste.Los tengo conmigo desde hace 5 meses y ya los he usado mas que suficiente como para poder daros una señora opinión de cada uno de estos.Asi que si te ronda en la cabeza la idea de hacerte con uno de ellos,continua leyendo!


Máscara de pestañas They´re Real:

Aqui tenemos una máscara de pestañas de excelente calidad.Tiene un tono negro intenso y promete aportar largura,curvatura,volumen y espesor,asi como llegar a las esquinitas donde normalmente no llegamos con otras mascaras de pestañas.Por lo que el resultado son unas pestañas que ganan en belleza por los cuatro costaos y tan espectaculares,que no parecen ni reales (de ahi el nombre del producto).Para empezar no pinta nada mal ¿verdad? Como digo el tono es realmente negro,nada de esas típicas máscaras de pestañas que tiene un negro poco intenso.El formato es cómodo de usar y tal como ocurría con el iluminador,es un producto amoldable.Es decir,conseguiremos mas o menos pestañas según las capas y la forma con que la apliquemos.




Lo característico que la diferencia es la forma del aplicador,completamente hecho de silicona rigida y cubierto de pequeñas cerdas con distintas longitudes.Ademas termina con una punta repleta nuevamente de cerdas con las que podremos llegar a esos lugares mas difíciles.La clave de la mascara They´re Real está en el cepillo tan diferente que tiene,el cual permite trabajar las pestañas y darles formas casi al antojo.Su precio es de 23 euros y es otro producto Benefit que merece la pena.

Pros: Da forma a las pestañas de una manera muy fácil,llega a donde otras máscaras no lo hacen y tiene efectos mas que notables,ademas de una intensidad de color sobresaliente.Verdaderamente alarga,intensifica y curva las pestañas.Su duración ademas es bastante buena.En resumen estoy muy contenta con ella y es de las mejores que he tenido,lo mas seguro es que repita.Contras: En el acabado final echo de menos algo de grosor.Por otra parte,a los 2 meses comienza a perder eficacia la formula debido a que se reseca muy fácilmente aunque cierres muy bien el embase.Sin duda esto implica que se vayan perdiendo esas características del principio,
lo cual teniendo en cuenta su precio,puede ser un factor
decisivo en su adquisición.

Iluminador High Beam: 

Para mi sin duda,una de los mejores iluminadores del mercado.Se trata de un pequeño recipiente de cristal con aplicador en pincel,que contiene unos 13 ml de producto.Este tono,High Beam,es ideal para las pieles mas claritas y deja una luz elegante y sofisticada.Eso lo hace ideal para aplicarlo diariamente en nuestro maquillaje de día,sin miedo a quedar exageradas o artificiales.

Su textura es la de una cremita ligera que se extiende perfectamente fundiéndose con la piel.No tiene restos de brillantinas ni partículas toscas de brillo,que es una característica que la diferencia de otros iluminadores.Cunde muchísimo y aunque ronde los 30 euros,merece la pena sin duda alguna.Es diferente,deja una luz elegante en el rostro y eso hoy en día no es tan fácil de encontrar.

Los iluminadores suelen tender al efecto mojado o por otro lado tienen mini destellitos,que aun siendo también productos geniales,no pueden usarse de diario y mucho menos de dia.Pero ademas es un producto totalmente amoldable,ya que según la cantidad que uses,obtendrás un acabado mas ligero o intensificado según lo que estés buscando en cada Look.Pros:Es un iluminador estupendo,adaptable en intensidad y capaz de aportar una luminosidad super elegante.La relación calidad-precio es mas que notable,se trabaja con el muy comodamente y os lo recomiendo con los ojitos cerrados.Contras: Ninguno.

Corrector Erase-Paste:

Ya hemos llegado el tercer y ultimo producto! Este es un corrector en crema,que podemos aplicar tanto con los deditos como con una brochita correctora de pelo sintetico.Lo hay en tres tonos,de mas oscuro a mas claro.Es rapidisimo de aplicar e ilumina ademas de tapar las imperfecciones.Es ideal tanto para las ojeras como para pequeñas marquitas,y es altamente pigmentado,por lo que con un poco de producto nos cunde muchisimo.El embase es ese botecito rosa tan bonito con la tapadera lila que podemos ver en la foto.Es maravilloso para llevar en el bolso porque tiene un tamaño perfecto,viene con una tapaderita interna protectora y con un aplicador en forma de espatulita de plastico (Dicho sea de paso,espatulita aplicadora que no sirve para nada).Su precio es de 28 euros y contiene 4,5 g de producto.

Pros: Pigmenta muchisimo,ilumina,es rápido de aplicar y corrige verdaderamente las imperfeciones.Es un producto fácil de llevar,adaptable como los que ya hemos visto anteriormente y con una relación calidad-cantidad-precio mas que sobresaliente.Incluso a veces he llegado a utilizar unicamente este producto y un poco de polvo compacto para preparar mi piel antes de ir al trabajo.Ademas dura bastante intacto,por lo que sin duda es otro producto Benefit que os recomiendo y con el que repetiré.Contras: Mucha gente dice que no le hacen pliegues,pero personalmente si que algo de pliegues me hace.Para prolongar su efecto recomiendo dar toques encima de las zonas corregidas con polvo compacto,y a ser posible aplicarlo con brochita porque el resultado es mucho mas impecable.En pieles grasas no estoy muy segura de si este puede ser un producto adecuado. 



(Aquí tenéis un video demostrativo de la firma Benefit,que nos enseña como usar el corrector Erase-Paste)

24 comentarios:

  1. He probado la máscara y el iluminador y ambos me encantan. El Whatts up me gusta mucho también, es muy cómodo de usar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son absolutamente geniales.He escuchado muy buenas criticas del Whatts up,todo el mundo dice que es un buen producto.Cuando me pase por Benefit lo probaré :)

      Eliminar
  2. Me encanta todo, la verdad es que no hay cosmético que saque benefit que no me atraiga...un desastre para mi bolsilloooo

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii ademas de verdad! De por si tienen una estética preciosa que llama la atención muchisimo,pero es que despues tambien hay calidad.Desde luego merece la pena probarlos,conocer cual es tu favorito y hacerte con el porque estas pagando calidad.Un beso muy grande Eva.

      Eliminar
  3. no he probado el iluinador pero me encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate que te digo yo que te va a encantar! Yo creo que no puede haber persona en la tierra que no le guste ese producto :P

      Eliminar
  4. Que bien has explicado todo! Es genial que compartas esta informacion para los que estamos indecisos de comprar estos productos o no.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Ya me contarás cual has elegido! ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Yo tengo el High beam y la máscara de pestañas y la verdad que me gustan mucho, aunque la mascara de pestañas me cuesta horrores desmaquillarla! No se porque y eso que uso un desmaquillante bifásico.
    El High Beam es mi iluminador favorito :* un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo! Es una formula muy reseca,de los tres productos de los que he hablado la mascara de pestañas está en el tercer lugar.Es muy buena,pero la vida del producto con todas sus cualidades al 100% es corta.Una pena la verdad,porque el primer mes es una maravilla.

      Eliminar
  6. Es genial conocer tu opinion personal de estos productos.El iluminador entonces es una apuesta segura verdad? Y el corrector tiene muy pero que muy buena pinta.Lo tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesta hiper segura! Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Eliminar
  7. Estupendo post, me apunto el iluminador para próximas compras porque no estoy muy contenta con el mio.
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a enamorar de el ya lo veras.Un abrazo muy grande preciosa mia!

      Eliminar
  8. Tiene un punto de rocker hasta el propio estilo de la marca! Nos gusta!
    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el iluminador!
    Besitos!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que es demasiado cremoso,pero sin duda cumple todo lo que dice!

      Eliminar
  10. no he probado nada... solamente de Benefit, probé una base (que me ha dejado in love) y la crema esa para los poros (que n recuerdo su nombre) y tampoco me ha dejado indiferente. :) BSS

    ResponderEliminar