lunes, 27 de enero de 2014

Lilas ♥ Verdes

¿Como va el mes? Espero que esteis todos contentísimos y cumpliendo propuestas de año como dios manda! Hoy vengo con un Look de maquillaje bastante llamativo en tonos lilas y verdes.Es facilisimo de hacer y quedan unos ojos bastante potentes.Si os gusta la idea os invito a que os quedéis conmigo un ratito mas y nos pongamos juntos manos a la obra!

Comenzaremos como siempre con un rostro bien limpio e hidratado.Seguiremos con la prebase facial,que es importantisima para que los poros se minimicen y quede una piel mucho mas bonita.Yo en este aspecto amo y venero la prebase facial de Mercadona.Barata,con resultados y fácil de adquirir.Como no,otro paso importante son las cejas.Asegurate de que estén bien depiladas,rellena las calvitas que puedas tener y peinalas un poco para que queden mucho mas aparentes.Este paso os aseguro que marcara la diferencia.

Ahora llego la hora de eliminar esas imperfecciones tan perfectas que tenemos! Toma tu corrector favorito y ya sea bien con los dedos o con brocha,comienza a tapar a pequeños y enérgicos toques aquellas zonas que tengamos con rojeces,pequeñas espinillas y ojeras.Continuaremos con la base de maquillaje,evitando ante todo ese efecto mascara en las cercanías de las sienes,orejas y cuello.Sigue como bien sabes,matificando el rostro con tu polvo compacto y broncealo usando una brocha amplia de pelo suelto.Es importante que el bronceador lo pongamos con una brocha de este estilo para que aporte color de manera ligera y difuminada,ya que de lo contrario nos quedará un tono en la piel que sera de todo menos natural.Por ultimo ilumina la trayectoria del hueso del pómulo,la nariz y la barbilla con un poco de tu iluminador.Si no tienes ninguno ni te preocupes! Usa una sombra perlada y te quedara de fabula.Ya tenemos la piel lista!



Los ojos son muy fáciles de hacer os lo prometo.Primero he puesto una prebase de sombras por todo el párpado superior e inferior.A continuación he puesto solo en el párpado móvil,toques de una sombra en crema en un tono grisáceo metalizado para crear un bonito contraste.Encima de la sombra en crema grisácea,he continuado creando una base sobre la que hacer el difuminado lila posterior,usando sombra gris metalizada aplicada a toques con una brocha en lengua de gato.Con esto hecho y con otra brocha un poco mas amplia y tupida,he puesto en el resto del párpado hasta llegar al arco de la ceja una sombrita blanca perlada,con la que daremos luz a la mirada y ademas hará balance con el tono lila tan potente.Sin miedo usa un morado o lila que te guste,y con un pincel tipo boli,comienza a marcar la cuenca y a difuminar suavemente dando circulos.Debes "acariciar la piel",esa es la clave para un buen barrido del color.

Usa tanta sombra como necesites y difumina hasta conseguir la potencia que desees.Sigue con un delineado en negro tipo felino algo mas rasgado del que solemos hacer en Looks Pin Up,coloca pestañas postizas,doble capa de mascara de pestañas y colorea la waterline superior e inferior con un color negro bien oscuro.Con ello harás que la mirada quede mas marcada y ademas las pestañas postizas se verán mas integradas,pruebalo y notaras la diferencia! Para terminar aplica lápiz verde en la linea de las pestañas inferiores,toma un pincel viscelado con una sombra verde y da toquecitos por la linea antes trazada con lápiz.Para que quede mas bonito,intenta arrastrar parte del negro de la waterline hacia la sombra verde de manera sutil integrando ambos colores.Sin mas da el toque final iluminando el lagrimal con la misma sombra gris en polvo que utilizastes al principio para crear la base del parpado y limpia la zona de cualquier resto de polvo que haya podido manchar los alrededores del ojo.



Prebase facial alisadora y lápiz iluminador de cejas Mercadona Corrector "Erasepaste" e iluminador "High beam" Benefit Maquillaje en polvo Kanebo Bronceador y prebase de sombras Too Face Gel fijador de cejas Essence Colorete en crema Nyx Polvos compactos Madera de Oriente Sombra gris en crema Sleek |Tono perlado Too Face "Summer Palette" Tonos gris,lila y verde Coastal Scents "252 Shadows Ultimate Palette"Lápiz negro y verde Mercadona Pestañas postizas Katty Perry |Máscara de pestañas "they're real" Benefit | Gloss H&M

32 comentarios:

  1. Queda espectacular la mezcla, qué ojos tan preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful !! :)

    http://eybroo.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. pero mira que eres guapa! Un dia te dejo experimentar conmigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso esta clarisimo! Tenemos que planearlo y nos ponemos manos a la obra.Seguro que queda precioso :)

      Eliminar
  4. que bonita la combinacion de colores. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a pasar Rocio porque ademas he escuchado muy buenas criticas del producto! Un abrazo muy grande guapa ♥

      Eliminar
  5. WOW amazing look. I like it so much.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda, una combinación de colores preciosa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look so pretty and love your eye makeup so much!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapetona eres chicaaa! Y el look te ha quedado profesional, yo no sería capaz! Es que ni me hago la raya del ojo por lo nerviosa que me pongo de pensar que me va a salir como un churro jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Eres la caña de España jajaja

      Eliminar
  9. Que preciosidad de ojos, me encanta el maquillaje que has hecho,nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por vuestro comentario preciosas! Me alegra muchisimo que os guste :)

      Eliminar
  10. Que bonito se te mira mujer, me gusto la combiación
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc te sigo de vuelta.
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Aww.. nunca sabré maquillarme tan bien... envidia máxima..
    Yo he crecido en Cádiz, pero en Madrid ando... te encontré por casualidad y ya me quedo por aquí...
    Te invito a que pases por mi blog bonita...

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso ^^ una combinación muy buena y armónica.
    Besos guapa! te sigo!

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!!! me encanta el contraste!!!
    un besito enormee

    ResponderEliminar
  14. Beautiful makeup! I like the combination of colors a lot!


    Would you like to follow each other? Let me know:

    makeupdemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Espectacular! no se me ocurre un adjetivo mejor, y tu guapísima!

    UN beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que alegria de comentario! Muchas gracias cielo ^^

      Eliminar
  16. Wow looks greeeeat!
    I love the colors!

    Greetings from Germany! :)

    xoxo
    CherryPrincess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke süß! Ich lebe seit ein Jahr in Deutschland , dann wir auf deutsch sprechen konnen! Aber ich habe noch viele Fehler hahaha. Liebe grüsse :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Me encanta que te guste Nusky! Ahora mismo me paso por el tuyo que tiene que ser precioso ^^

      Eliminar
  18. Hola me paso por aqui para decirte que te he concedido el premio al Best Blog 2014,
    pasate por aqui a coger el premio ;)
    http://dandopatadasalreloj.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-best-blog-2014.html

    Un besazo enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! Que alegria mas grande me das :) Muchisimas gracias preciosa ♥

      Eliminar
  19. pero bueno! que ojazos y que PASADA. Me encanta. No se si será fácil pero me encantaría hacer el delineado ese tan perfecto. Saludos

    ResponderEliminar