jueves, 12 de diciembre de 2013

Vintage Shirt Look







Shirt Vintage | Dress H&M | Tights Forever 21 | Boots Dr.Martens 
Brazalet Moi Coquette | Bag Vintage

Diciembre esta aquí de nuevo y como todos sabemos es un mes bien cargadito porque las compras de navidad han comenzado! Aunque ha decir verdad esta escusa me ha venido que ni pintada ya que me ha servido para encontrar esta preciosa camisa,un tesorito vintage en toda regla.La compré en mi mercadillo de segunda mano favorito de Munich,en Olympiapark y por solo 3 euros! Tiene unos colores preciosos,la caída de la tela es divina y el estampado super original.Tenia muchas ganas de enseñárosla y de camino poder daros una idea de como combinar una prenda de este tipo con la ropa de hoy en día.Espero que os guste.

Dezember ist nochmal hier mit uns liebe Freunden! Aber klar,alles wissen dass ein stark Monat ist. Warum? Das ist ganz einfach, das weihnacht Shopping haben schon angefangen! Aber in diese Fall die Geschichte ist anders. Ich danke Dezember fur meine unglaublich Schatz. Meine vintage Bluse! Ich habe sie gekauft in mein liebling Flohmarkt von Munchen, in Olympiapark fur nur 3 euros. Ich bin ganz zufrieden mit diese Stück,das Form von die Gewebe,die Farbe und seine original Textildruck. Es ist naturlich besonders und einzigartig. Dafür möchte ich mein Bluse zeigen und mit das, ein Idee geben um eine Vintage Bluse zu anziehen mit unsere moderne Kleidung.Ich hoffe es gefällt euch.

24 comentarios:

  1. me gusta que se combinen prendas vintage con otras mas actuales!!!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me encanta la camisa! Que chollazo has encontrado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo! Desde entonces siempre ando con el ojo agudo por si me topo con otra del estilo!

      Eliminar
  3. Que bonita la camisa Marina! Muy buen outfit y unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encantan tus fotos, como las editas... que increíble! me quedo por aquí como seguidora, ni lo dudes!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mogollon que te guste Mery porque ademas el tuyo me encanta,tienes muchisimo rollo y eso me llama muchisimo la atencion cuando descubro blogs.Gracias por seguirme guapisima!

      Eliminar
  5. Es una pasada esa camisa, me encanta la forma de las mangas y el colorido. Me gustan mucho las fotos tb :) besitos guapa ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen ojo fijandote en la manga! Es aglobada y queda preciosa con la caida de la tela,a mi tambien me encanta.Gracias por tu comentario cielo :)

      Eliminar
  6. Qué conjunto tan chulo! Tu nueva adquisión vintage es muy alegre, y en el look que nos enseñas me recuerda a un kimono ☺

    Un besote, ELi ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las medias y las botas ♥ Un conjunto muy bonito!
    P.d: Tienes el pelo larguíiiisimo *0*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerween corazon! Me alegra mucho que te guste y muchisimas gracias por lo del pelo!

      Eliminar
  8. you looks pretty ! so CHIC !! Would you like to follow each other dear :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  9. Marinita me gusta tu estilo no conocía tu blog y me alegro haberlo encontrado... tienes arte, me gusta tu rollo ;) ;)
    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas me gusta a mi tu comentario! Muchas gracias de verdad,se agradece muchisimo que te digan cosas asi cuando intentas sacar tiempo de donde no tienes para volcarlo en el blog.Me gratifica muchisimo personalmente,pero si ademas gusta a los demas vale por dos.Un abrazo muy grande guapa!

      Eliminar
  10. guaaaaau no puedo amar mas tu camisa!!! es preciosa joo, la quiero!!! =(
    besitoss
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. loving this! you are truly an inspiration…
    wish you and your loved ones a happy holiday season!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Your comment is beautiful and means a lot to me.Happy Christmas Borka ♥

      Eliminar
  12. Me encanta todo el conjunto, muy guapa! :D

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de camisa, me encanta, y tú guapísima como siempre ^^
    Dentro de nada nos vemos corazon, un abrazo enorme hasta entonces!!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas venir un dia por Munich para irnos las dos de Flohmarkt en busca de piezas con encanto! Muchisimas gracias por tu comentario guapa mia.Estoy deseando estar sentada ya en esa mesa a tu lado :)

      Eliminar
  14. Love that post! Your blog is so jolie and unique. Love reading through your blog :)

    ResponderEliminar
  15. que bonitas las fotooos! que estilazo! que bonito efecto de fotos! y que precioso bloG! me quedo como seguidora desde ya ! y espero que tu puedas hacer lo mismo gracias! besazos!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar