domingo, 29 de diciembre de 2013

Mascarilla efecto Lifting + Anti espinillas

Hola personitas! Hoy os traigo una entrada que os va a venir genial para preparar la piel y embellecerla en estos días en los que queremos lucir preciosas.Se trata de una mascarilla casera premaquillaje con la que conseguiremos un efecto Lifting y con la que ademas,combatiremos las rojeces y esas pequeñas espinillas inoportunas que salen cuando menos te lo esperas.Os aseguro que la piel os quedara suave y tersa,con mejor apariencia e ideal para aplicar a continuación nuestro maquillaje,obteniendo con ello un acabado de la piel impecable.Prepara miel,huevo y limón que empezamos!



Paso 1: Comienza poniendo la miel en un vasito o un pequeño cuenco y métela al microondas por 10 segundos para que puedas hacer la mascarilla con mucha mas facilidad.Mientras se hace liquida,comienza a batir la clara de un huevo hasta que quede espumosa.Vierte la clara en el cuenco de la miel sacada del microondas y añade el zumo de medio limón.Mueve todos los ingredientes hasta que queden homogéneos y espera a que tenga una temperatura tibia.
                             
Paso 2: Recogete muy bien el cabello o rodealo con una toalla como podemos ver en la imagen.Lava tu rostro con normalidad y asegúrate de que tu brocha de aplicar mascarillas este totalmente limpia.Aunque claro está que tambien puedes aplicartela con las manos!    

Paso 3: Aplica la mascarilla por todo el rostro rodeando el contorno de ojos,que quedará libre de cualquier producto.Had esto dando un suave masaje desde el centro del rostro hasta la parte baja del cuello,en sentido del sistema linfático.                                                                                                                 Paso 4: Calienta dos bolsas de infusión de manzanilla,túmbate bien cómoda con música relajante,enciende un incienso o alguna vela aromatica y cuando estes super cómoda,coloca las bolsitas de manzanilla sobre tus ojitos y mantente así de 10 a 30 minutos.                                                            

Paso 5: Retira con agua tibia la mascarilla de la piel,remata con un enjuagón de agua fría y seca la carita y el cuello a pequeños toquecitos con una toalla.Ahora sin mas,aplícate una pequeña cantidad de tu crema diaria por el rostro,tu primer facial y comienza a maquillarte para estar esplendida este 31 o en esa ocasión tan especial que tu elijas. 

La combinación de estos tres ingredientes suponen una bomba de belleza para nuestra piel.La miel por su parte hidrata en profundidad,es antiséptica (ideal para los poros abiertos y espinillas) y consigue una piel suave,siendo ademas rica en vitaminas y sustancias antioxidantes.Por otro lado,la clara del huevo es rica en proteínas y también en vitaminas que dan al rostro una apariencia lustrosa,aporta jugosidad,alisa los poros y es la principal causante del efecto tensor de nuestra mascarilla.Y el ultimo lugar tenemos al limón,del que ya hablamos en alguna entrada anterior.El limón es un fantástico aclarador de la piel,actúa disminuyendo el tamaño de las espinillas y ademas las seca acelerando su desaparición.Respecto a las bolsas de manzanilla,son un aliado perfecto para disminuir el hinchazón de los ojos,son sumamente suaves con el contorno de los ojos y consiguen acondicionarlo y aportar un ligero efecto tensor junto a una agradable sensación de relajación!

14 comentarios:

  1. tendre que probarla en mi y en mi madre!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! Precisamente el 31 prepare un bol para mi madre y para mi.Nos lo pasamos genial porque nos reimos muchísimo con la sensación de tirantez y encima nos quedo la piel super lustrosa.Nos dijimos que lo haríamos una vez por semana como rutina! Aunque me comento que ella ya conocía este truco desde que era joven y que lo solia hacer con una amiga cada viernes.Fue genial y el resultado buenísimo :)

      Eliminar
  2. La voy a probar hoy mismo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara! Para mi este truco y la loción de leche con limón que también la he subido al blog,son de las mejores recetas naturales de belleza que puedan existir.Sencillas,baratas y con resultados reales.Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hii love your blog, and this post!
    would you like to follow eachother?? I am following you!

    www.theunwrittenstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely post :) Following you, pls follow back. keep visiting my blog.xxx
    Enjoyed reading the Posts
    New Year Giveaway: Click here, Only giveaway enter Comment to win

    Follow Beauty Drugs
    Follow me on Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy buena y útil la entrada!! Sólo una vez he probado una mascarilla casera y fue un éxito total así que voy a probar esta que nos recomiendas!! Gracias y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala cariño que no te vas a arrepentir! Lo ideal ademas seria añadirla a tu ritual de belleza facial en orden de una vez por semana y de verdad,es maravillosa y aporta muchisimos beneficios a la piel :)

      Eliminar
  6. I start folow you. Maybe you want folow my blog or instagram too?

    ResponderEliminar
  7. me la apunto, porque creo que me va a venir bien y además es súper natural
    Ps : Estoy de sorteo por mi blog por si te interesa guapa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. This is fabulous! Loving the natural recipes!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  9. en cuanto pueda me hago una. me encanta aplicarme mascarillas y si son naturales mucho mejor. te invito al sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar