miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cepillo Satin Hair 7

¿Qué os parece si ponemos en tela de juicio al ya famosisimo cepillo iónico Satin Hair 7 de Braun? Personalmente escuche de el tanto criticas positivas como negativas,pero claro está,el cabello tiene tantas variantes como la propia piel.Es ahí donde caemos en lo de siempre,y es que porque un producto pueda funcionarle de perlas a tu mejor amiga,no es razón suficiente para que consigas los mismos resultados en ti misma.Cada persona tiene unas características y necesidades diferentes.En mi caso llevo usando el cepillo desde hace dos meses y ya tengo una opinión bien formada que me gustaría compartir con vosotras.Allá vamos!


Expectativas: Las descripciones del producto y los anuncios del mismo prometen prevenir la rotura del cabello,proteger la fibra capilar,suavidad,restaurar de inmediato el brillo de un pelo sano y el punto estrella,combatir el pelo electrizado o encrespado.Ademas esta pensado para ser un cepillo de uso diario ideal para llevarlo en el bolso y retocarse el cabello fuera de casa cuando nos haga falta.De ahí que venga acompañado de la bolsa de transporte.Todo esto lo conseguirá gracias a la tecnología Iontec,que es lo que lo hace un cepillo diferente y en consecuencia,con resultados diferentes.


Presentación: Lo primero que veremos es un envoltorio en forma de caja negra con un pequeño cierre de velcro.En las cuatro paredes de la caja y por dentro de ella,se encuentran escritas en todos los idiomas habidos y por haber las características del cepillo y lo que promete conseguir en tu cabello.Una vez que abres la caja te encontrarás con la bolsa negra de la imagen,el cepillo y dos pilas alcalinas para que puedas comenzar a utilizar tu cepillo al instante.El cepillo es totalmente desmontable para una fácil limpieza.En todo momento se puede sentir la calidad del producto,tanto en la presentación sumamente cuidada como en los materiales.


Modo de uso: Debemos abrir la tapadera pequeña del mango del cepillo con un movimiento deslizante para incorporar las pilas.Por supuesto siempre serán mejores las alcalinas,ya que el tiempo de uso se prolonga y no dañan el producto como otras de peor calidad.Ahora encenderemos el cepillo con el interruptor,que se iluminará en la parte central con una lucecita verde.Al encender el cepillo estaremos abriendo una pestañita que esta en la parte de atrás de la carcasa,por donde se va a producir la liberación de iones.Debemos tener en cuenta tres cosas: La primera es que mientras que se liberan los iones el cepillo emitirá un ligero sonido de zumbeo que no debe alarmaros,es asi como funciona.La segunda es que si ponemos el dedo cerca de la pestañita liberadora de iones podemos sentir un pequeño calambrito,ademas de que limitariamos el flujo de los iones.Y por ultimo lugar,el cepillo se va a mantener encendido durante 5 minutos.Despues de esto el cepillo se apagará automaticamente,pero obviamente si quieres continuar cepillándote puedes hacerlo volviéndolo a poner en On.

Precio: Mi cepillo me costó unos 48,99 euros en una tienda comercial de Alemania que se equivale a nuestro Corte Inglés.Lo podemos encontrar en las grandes tiendas comerciales o en tiendas de tecnología tipo Mediamarkt o Saturn.Bien es cierto que he visto videos en Youtube de chicas comentando su experiencia y hay algunas que dicen que lo han adquirido por 25 euros o 35 euros.Nose si por tener descuentos o por alguna oferta especial.Yo como os dije lo tengo desde hace dos meses y su precio de venta ronda los 50 euros.



   (Aqui os dejo un video demostrativo del cepillo Satin)

Opinion personal: Este cepillo sin duda es de una calidad superior a cualquier otro que podamos adquirir en cuanto a lo que materiales y presentación se trata.Fácil de llevar,tamaño ideal para transportarlo en el bolso y cómodamente desmontable para una limpieza de 10.La bolsa de transporte incluida es resistente e impermeable,aunque su tamaño no es del todo el adecuado y se me hace algo grande.Ahora eso si,es fantástico para transportar tu cepillo junto a un serum para las puntas,quedándonos un kit de emergencias para el cabello imparable.Pero dependiendo de cual sea el tamaño de tu bolso puede adaptarse o no para llevarlo fuera (por lo que a la bolsa se refiere ojo,que el tamaño del cepillo es magnifico).Este producto solo podrás usarlo con el pelo bien seco y en ningún momento con el pelo mojado,recordad que tiene pilas y el sistema de iones.De hecho un día tenia prisas y lo use con el pelo aún algo húmedo y se me quedo el cabello bastante escrespado y abierto.Obviamente eso solo me ocurrió una vez y jamas volví a usarlo con el pelo húmedo.Sin embargo cuando lo usas adecuadamente es totalmente cierto lo del brillo,aumenta muchísimo el brillo del cabello desde la primera vez y deja una textura en el pelo super agradable y suave.El cabello se ve menos dañado que con un cepillo normal,se rompe años luz menos y cuida notablemente la fibra capilar mucho mas que un cepillo sin iones.Por todo esto ademas,proporciona un cepillado mas cómodo y desenreda mas rápido y mejor que otros cepillos.En relación al pelo electrizado,sin duda lo controla pero el encrespamiento no tanto.Entre otras cosas lo adquiri por ese motivo,y aunque me deje el pelo mejor que con uno sin iones,no es (al menos en mi cabello) su punto fuerte tal y como yo pensaba.Por lo tanto:



















Puntos positivos: Calidad de materiales,tamaño del cepillo ideal,aporta brillo,suavidad y textura al cabello de manera bastante considerable.Cuida el cabello mucho mas que un cepillo sin iones,así como facilita el cepillado y desenreda de maravilla.Controla el pelo electrizado.

Puntos negativos: No se puede usar con el pelo mojado o húmedo.La bolsa de transporte es algo grande.No controla el encrespamiento de manera especial.Su precio es elevado.

22 comentarios:

  1. Me parece la mar de interesante, es un producto de calidad y toda una inversión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti tambien y muchisimas gracias por dejar tu comentario preciosa :)

      Eliminar
  2. Yo ya tenía ganas de probarlo. Ahora más, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es mejor que un cepillo normal y los resultados son paralelos a esa mejoria,pero tambien existen versiones mas economicas de otras marcas que seguro van igual de bien! Yo es que como he dicho en el post,si es verdad que encuentro el precio elevadete.Aiii esa tecnologia que ya esta invadiendo el mundo de la belleza! Gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  3. Ahora tengo ganas de probrarlo, muy buena entrada :)
    Un besazo guapísima!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana corazon mio!!! Ahora mismito voy corriendo a tu blog que hace tiempo que no me dedico a investigar por la blogosfera y estoy segura de que tienes entradas increibles (como siempre ^^) Un beso personita preciosa!!!

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta!!! tiene que dejar el pelo genial!!!
    estoy de sorteo en el blog!!! animate a participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo participar cariño porque solo es valido en España y las islas,pero eso si animo a todo el mundo a que se apunte porque son unos corsets super sexys y en especial el que sale cuarto en la parte derecha de la fotografia me parece precioso :) Muchas gracias igualmente por la invitacion y por dejar tu comentario ^^

      Eliminar
  5. I am absolutely in love with your blog. Following you :D
    Make sure you also check out my blog and follow me as well

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    x John Setrodipo

    ResponderEliminar
  6. No uso cepillos porque tengo rizos, ¡soy de peine de púas anchas! ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me encantan los pelos rizados! Aunque se que teneis muchisisisima paciencia para cuidaroslo,pero merece la pena porque es un cabello precioso :)

      Eliminar
  7. Oh Dios mio con el miedo que me da a mi probar artilugios en mi pelo... eso y mi curiosidad de saber si funciona bien de verdad no son compatibles...xD Aunque sería genial porque tengo el pelo muy soso y sin vida casi T-T Un beso!

    http://nerweenmakeupbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para el pelo sin vida es mucho mejor un tratamiento de queratina,mascarillas y un cortecito que de fuerza y forma! Pero vamos que seguro que no es para tanto y lo tienes que tener la mar de mono!

      Eliminar
  8. Hola! Después de pasar un rato leyendo tus posts, te doy la enhorabuena por el blog tan completo que tienes, me encanta como presentas cada producto, cada elección de prendas... sin duda me quedo como seguidora :)

    En cuanto a este cepillo, yo lo descambié porque me dejaba el pelo más encrespado que usando mi cepillo normal. No he encontrado ninguno similar que me guste lo bastante como para apostar por él Espero con ganas tu siguiente post, y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de toda corazon por tus palabras! Se que debo dedicarle mas tiempo al Blog,porque es algo que me encanta hacer y la verdad que la mayoria de las veces por una cosa o por la otra siempre acaba cogiendo un papel secundario en mi vida.Por eso cuando saco tiempo y ganas de hacer algo,pongo todos mis sentidos en ello y es super gratificante ver comentarios como los tuyos que le dan sentido y ese pellisco de gusto por seguir con esto :)

      Eliminar
  9. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me va a molestar tu visita! Al reves! Con comentarios tan bonitos lo que deberias hacer es pasarte mas a menudo jajaja :) Me alegra un monton que te guste el blog corazon de melon! Muchisimas gracias ^^

      Eliminar
  10. Siempre he tenido curiosidad por probar este cepillo pero el precio me frenaba... Si no se puede usar en mojado, no me interesa la verdad. Aunque tal vez si lo encontrara a mitad de precio o así, me arriesgaba a probarlo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Isabel como todo producto tiene sus cositas buenas y otras mas limitadoras,pero en general es un producto interesante.Aunque sin duda alguna,tambien es para mi gusto bastante caro.Accesible si,porque 50 euros mas o menos es relativamente aceptable para ser un producto de Braun y de tecnologia,pero no dejamos de hablar de un cepillo para el pelo.Un beso cielo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Ay, yo creo que tengo el mismo o si no uno parecido, y le doy bastante uso, tiene una relación bastante buena calidad-precio.
    Por aquí tienes una seguidora más, espero que te pases por el mío, un besazo <3

    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Qué pena que no controle el encrespamiento, para mi sería ese el motivo de compra así que de momento me lo ahorro. Muchas gracias por la review. Me quedo como seguidora. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar