lunes, 13 de mayo de 2013

My Basic Outfits ♥

Hola amores! ¿Cómo os va? Seguro que estupendísimamente y mas aún con este solete tan bueno que estamos teniendo,cada vez con mas frecuencia y mas grados! Si bien es cierto que ahora mismo nos encontramos justo en una temporada carnavalesca como diría mi abuela,donde lo mismo ves a una señora con gabardina que una chica con unos fantásticos shorts.Y es que el buen tiempo aún está jugando al escondite y aparece intermitente en nuestra vida desordenando el armario! Pero ya desde hace unas semanas,al menos aquí en Munich,se empieza a echar en falta unas buenas prenditas que cabalguen entre el entre-tiempo y un ligero toque fresquito,a veces incluso veraniego.Todas estas semanas atrás han sido de circo total! Ibas al centro de compras y pasabas de estar fuera con un frío de tres pares de narices,a entrar en todas las tiendas con sus ofertas de biquinis espectaculares y un arsenal enorme y colorido de accesorios de temporada.Pero amigas,por fin el calendario y el cielo se están poniendo de acuerdo y por ello os traigo esos outfits básicos a los que mas partido estoy sacando en estos nuevos días soleados.Vamos allá!

Leggins In:


Jersey Johnpatrick | Camiseta Mostache Romwe | Camiseta degradada H&M
Leggins aztecas Newlook | Zapatillas multicolor Etsy
Anillo serpiente Zadig & Voltaire
Lacas de uñas Butter

Me encanta la tendendia Leggings! Se que no es ninguna novedad,pero es precisamente ahora con esos estampados que ofertan y con tantos colores llamativísimos como tienen,cuando los veo mas "In" que nunca.Y es que para mi la tendendia Leggins está viviendo un segundo momento en el que ha dejado de ser un complemento que acompañaba a otra prenda,para pasar a convertirse en el elemento principal del Look.Yo las adoro porque son super socorridas,vas cómoda,marcan la figura y si lo combinas adecuadamente te hace conseguir un Outfit ideal de diario e incluso porque no,aunque aún es pronto para eso porque de noche si que es verdad que aún refresca,un precioso Look de noche.Simplemente con unos buenos tacones y un blazer se hace la magia! Pero dentro del Look Leggins In,hay otra pieza hiper básica para mi y son las zapatillas.Para algo básico ahí están ellas,aparecen reinventadas en colores flúor,vaqueros,con brillos,plataformas anchas,estampados y ahí siguen en el comercio incansables.Y es que son estupendas,de repente te las pones y te completa el Outfit de una manera muy divertida y aportando un toque de color al conjunto que no pasa desapercibido.Las adoro y las necesito en mi armario sin duda alguna! Como no,también tenemos las camisetas anchitas que dan un rollo del 15 al conjunto.Especialmente me encantan las que tienen dibujos estilo Hipster,originales e incluso algo místicos.Por su parte las degradadas también son geniales,sin olvidar las camisetas que tienen diferente largura en la espalda y en el frontal.Este tipo de Outfit es la caña!


Cómoda & Sexy:


Vestido dos piezas Rarelondon | Cazadora Vaquera H&M
Sandalias Rupert Sanderson | Gorrito Icing | Mochila Shopbop
Pendientes cremallera y pulsera bicolor Marc Jacobs | Paleta neutral Jane Irelade
Labial fuxia Sleek

¿Cómoda y sexy? Por supuesto mis señoras! Y con este estilo de Outfit se consigue fácilmente.Adoro la unión de prenda ancha y estrechita combinando tipo vestido.Ademas con esta tendencia puedes destacar tu parte superior con una bonita camiseta,camisa pegadita o ligeramente abombada en el abdomen y disimular la inferior con una falda suelta,dando igual la largura de la misma,ya que el efecto sigue siendo precioso tanto con una faldita corta como con una larguita de caida como las que tanto hay ahora en el mercado.De igual forma si lo que quieres es destacar el culete o las piernas,puedes utilizar prendas de corte algo amplio en la parte superior y enmarcar la zona que quieres destacar con una falda pegadita y te quedará de 10! A mi me encantan las dos opciones y las encuentro que favorecen al cuerpo de una manera genial,sacando lo mejor de nuestra figura a la luz en un plis plas.Si ademas utilizas esta opción con colores acertados,destacarás aun mas y como no,si lo combinas con unos buenos complementos.Especialmente los gorritos me fascinan,quedan genial y dan un toque alternativo al Look,ademas son prácticos porque protegen del sol.Por otra parte,como chaqueta de entre-tiempo tenemos a nuestra cazadora vaquera,básico entre los básicos que no puede faltar en nuestro armario! Utiliza sandalias de colores como estas o de color cuero que son preciosas e incluso espartos si te gustan,y quedaran genial con esta combinación.

Maxi Vestido Time:


Maxi vestido Wallis | Chaqueta entretiempo Lespommettes
Sandalias de tiras Scotch & Soda | Gafas de sol Prada
Anillo unicornio Shoptiques | Labial Nude Vegan Mineral

¡Vivan los maxi vestidos! Son preciosos,tienen una caída ideal y quedan que ni pintados.Destaca como pocas prendas la parte superior y hace ver el cuello,los hombros y la parte superior del pecho super esbelta y fina.Si ademas estamos morenitas el efecto quedará aun mas bonito.Pero eso si,desde mi opinión,estos maxi vestidos quedarán mas favorecedores cuando se traten de prendas con colores lisos o con mínimos detalles para no recargar nuestra imagen y al final dar un efecto visual contrario.Como no,a la vez que destaca el marco superior es una buena opción para disimular barriguita e ir preciosa y cómoda sin sentirte apretada.Pero por supuesto si lo que deseas es destacar tu cintura,puedes añadir al Look un bonito cinturón y te quedará una combinación perfecta.Estos vestidos los podemos encontrar en colores básicos y flúor,precisamente yo hace unas dos semanas me hice con uno en color naranja flúor que es la caña! La caída que tienen es preciosa y me recuerda mucho a los vestidos estilo griego.Sencillamente me encantan! Ademas puedes hacerlo tu aliado tanto de noche como de día variando pequeños complementos,en resumen es para mi una prenda 10!


Buenas opciones:



Para mi estos tres Looks son tres básicos ideales para esta temporada: Frescos,con color y con alguna prenda de entre-tiempo que ponga la división entre lo que seria un Look de verano total a uno de primavera.A la vez son sumamente cómodos que es una cualidad que desde hace ya unos meses intento ir buscando en todas las nuevas compras,y eso me encanta.Pero no quería terminar la entrada sin hablar de estas tres tipos de prendas que también encuentro ideales para este tiempo: Los pantalones vaqueros con detalles rasgados,los shorts en todas sus vertientes y los chalequitos de hilo estilo bohemio.Quedan estupendos y son fácilmente combinables para conseguir un outfit de tendencia y atractivo para nuestro día a día.Y Ahora guapa mia,te toca a ti elegir el Outfit que mas te guste y coger ideas para llevar a tu armario! Pero eso si,sin olvidar nunca que mas que la moda,lo que debe primar será lo que favorece a tu cuerpo y lo que mejor te hace sentir,atendiendo siempre a tus gustos personales.Transforma,crea,combina o sigue tendencias marcadas,pero siempre sigue tu instinto!

9 comentarios:

  1. Son geniales!! :D Para el verano siempre elijo vestidos porque son más ligeros y cómodos...y este maxivestido rojo es total!!
    BS!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los shorts étnicos me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. el vestido rojo es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el maxivestido y el vestido chicago que chuladas!!!. Besos Cari.http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y es genial, tienes cosas muy interesantes. Qué te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho corazon! Otro beso fuerte para ti y muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Los leggins de la primera foto me encantan, y el vestido rojo largo tambien!! Que pasada!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me flipan! La verdad es que esto lo publique en mayo y aun sigo con estas prendas al pie de la letra!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks!
    hay prendas chulísimas e inspiran mucho para combinarlas!
    un saludoo:)!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar