miércoles, 13 de marzo de 2013

Haul ♥ Marzo 13

Hola cositas bonitas! Hoy os traigo el Haul de mis ultimas adquisiciones! En el que encontraremos principalmente tres marcas cosméticas: Mac,Too Faced y Essence.Aunque tambien hay un cuarto bloquecito con un pequeño popurri con productos de Catrice,Sephora y H&M.En relación a los precios se puede decir que varían muchísimo,teniendo cositas mas caras y otras con un precio estupendo.Os daré mi opinión personal sobre cada uno de ellos,esperando que os sirva como una pequeña guía y que os aclare dudas en el caso de que esteis pensando adquirirlos.Arrancamos!

Pro Longwear Foundation: 

Se trata de una base fluida de cobertura media/alta que promete una duración de hasta 15 horas.Controla los brillitos y ademas contiene un factor de protección solar de 10.El envase como veis,tiene un acabado en cristal y viene con dosificador.En total son unos 30 ml de producto y cunde bastante,ya que para usarlo como maquillaje diario con un solo click nos proporciona una cantidad de maquillaje adecuada.En el caso de querer mas cobertura tan solo tendremos que repetir con un click mas y obtendremos ese efecto buscado.Es una base que debemos trabajar relativamente rápido porque tarda poquito en secarse sobre la piel.Personalmente y hasta la actualidad la veo la base perfecta para mi! Cubre maravillosamente,deja una ilusión de piel perfecta que me encanta y dura mas que otra que halla probado jamas.Todo lo que Mac promete con este producto se cumple al 100% y sus 32 Euros de precio están totalmente justificados.


Pro Longwear Concealer: 

Aquí tenemos al hermanito pequeño del Pro Longwear Foundation.Tiene unas propiedades muy similares a su base,ya que también posee una textura fluida,promete una duración de 15 horas y tiene una cobertura media/alta.Aunque eso si,carece de cualquier tipo de protección solar.Si antes decía que la base debe trabajarse relativamente rápido es porque este concealer es el que verdaderamente hay que trabajar con rapidez,ya que se seca en pocos segundos! Contiene unos 9ml de producto,acabado en cristal y dispensador.Hay gente que dice que la cantidad que se obtiene en cada Click es demasiada y es verdad,pero a mi personalmente me parece la adecuada,ya que con ello me doy dos pases en cada ojera y me queda un efecto mucho mas despejado.Ademas con esta misma cantidad aprobecho para disimular cualquier pequeña imperfección del rostro,por lo que al final lo utilizo totalmente sin desperdiciar producto.El Pro Longwear Concealer también me ha gustado muchísimo y me encanta el efecto que consigue en mi piel.Pero eso si,si tienes esta zona especialmente sensible y quieres utilizar este Concealer de diario,debes utilizar una buena crema hidratante o un contorno de ojos,ya que usado tan cotidianamente puede secarte la piel de la ojera y derivar en irritaciones cutáneas.Su precio ronda los 19 euros y desde luego,como ocurría con la base cumple todas las expectativas,pero con tres puntos negativos: Su rápido secado,la carencia de factor solar de protección y la necesidad de usarlo junto a un producto hidratante.Juntos me parecen una pareja perfecta,capaces de crear un acabado aterciopleado y fino en nuestra piel carente de cualquier apariencia artificial y con una duración exquisita! 

Paleta Summer Eye:
Aqui tenemos una paleta con un envase precioso que quiere recordarnos el fondo del mar o de una piscina.Sus 9 sombras estan enfocadas al verano,teniendo la mayoria de ellos un acabado brillante.La paletita viene ademas con 3 guias para conseguir diferentes looks.La elección de tonos es maravillosa y se trabajan estupendamente,aunque la pigmentacion no es su punto fuerte.Lo mejor de todo son sin duda sus sombras iluminadoras del arco de la ceja,que perfectamente puedes usarlas como iluminador facial y quedan de pelicula! Su duración sin prebase es bastante básica,pero con una buena prebase antes de la aplicación mejora muchísimo.En resumidas cuentas esta es una paleta preciosa y practica,pero no especialmente buena en pigmentación.Eso si,sus sombras iluminadoras son increíbles y de mis favoritas.Pertenece a la marca Too Faced y su precio ronda los 36 euros.

Polvos Bronceadores Sun Bunny:

Aqui tenemos uno polvos de sol también de Too Faced,que se trabajan divinamente y dejan un acabado muy natural en la piel.Constan de dos tonos ligeramente nacarados (uno mas tostado y otro mas claro) que en juntos y aplicados en esas zonas de nuestro rostro que de manera natural se nos broncean mas en verano,nos va a dar como resultado una carita bastante saludable y favorecida! Obviamente también puedes ayudarte de una brocha de contorneo y aprobechar el tono mas oscuro para contornear tu rostro.El resultado es genial! Su formato es precioso y tiene un espejo dentro que es una maravilla.Su precio ronda los 25 euros.

Prebase Shadow Insurance:

Esta prebase para párpados es famosa en el mundo del maquillaje.Me gusta muchisimo porque realmente con ella las sombras te duran mucho mas tiempo.Tiene tono maquillaje y se extiende muy fácilmente por el párpado,creando una pelicula sobre la piel que es la responsable del exito de este producto.No forma pliegue alguno y realmente cumple lo que promete.Su formato es tipo tubo de color celeste y contiene 11g.Cunde bastante y su precio ronda los 14 euros.Es una apuesta segura al 100%

Stay Concealer 16 h:

Entramos en terreno Essence! Esta marca se caracteriza por tener productos bastante interesantes a precios muy económicos.En este tenemos a este Concealer que para sus 2,95 euros es bastante respetable.Tiene una textura fluida muy fácil de trabajar y al abrirlo tiene el mismo formato que un gloss.No reseca la piel y cubre ligeramente las ojeras.Es ideal para esos dias en los que quieres tener mejor aspecto en el rostro pero sin tener que usar otro Concealer mas pesado.Para personas con poca ojera puede ser bastante útil pero si en tu caso las tienes muy marcada este no es tu producto.En relación a su duración,esta muy lejos de llegar a las 16 horas y mucho menos intacto,pero si que dura bastante bien unas 5 horas.

Trio corrector Forget it:

Este corrector despierta tanto amor como indiferencia.Tiene un formato con acabado en plástico bastante cómodo de abrir y cerrar.Se divide en 3 tonos,de los cuales esta perfectamente explicado su uso en su cara posterior.De esta forma tenemos el rosado para las ojeras,el verdecito para las rojeces y el marroncito para las marquitas.Su precio ronda los 3 euros y contiene 3,5 g de producto.Si usáis mas corrector del adecuado puede formar pliegues,de lo contrario con una buena cantidad y bien trabajado no tiene porque ocurrir.El rosado en la ojera me cubre ligeramente y junto a los polvos compactos me deja la zona mas despejada y favorecida,pero lejos de conseguir disminuirlas totalmente.El tono verdecito es realmente bueno con las rojeces y el marroncito no suelo usarlo mucho como para daros una opinión real de el.Digamos que este producto si es útil cuando quieres mejorar las zonas conflictivas del rostro,pero siempre y cuando busques un efecto natural y ligero.tal como ocurre con el Stay 16 h.La diferencia entre ellos es que el Stay 16 h dura mas tiempo,se trabaja mejor y cubre un poco mas.Por otro lado el punto positivo del trio corrector seria el tono verde que es realmente útil y eficaz.Si tienes la piel casi perfecta,tus ojeras no son marcadas y te gusta conseguir un acabado favorecedor pero ligero,te animo sin duda a que te hagas con alguno de estos dos productos!

Gel transparente para cejas y pestañas:

Este tipo de productos son un básico en mi colección de maquillaje,y es que se nota cuando las cejitas han sido peinadas y cuando no! Al menos personalmente me noto el marco de la mirada mucho mas bonito cuando tengo las cejitas peinaditas y fijadas.Este gel fijador tambien sirve para las pestañas,cuando quieras peinarlas y fijarlas pero sin maquillaje alguno.No deja nada de restos cuando puede ocurrir con otros productos,fija realmente bien y se seca rapidamente.La ceja queda totalmente natural y favorece mucho mas al rostro.Aunque eso si yo no tengo la cejas especialmente rizadas y nose si a las personitas con las cejitas rebeldes les fijará igual.Su precio ronda los 2 euros.

Lip Balm H&M:

Tiene un olor genial ligeramente avainillado.Hidrata muchisimo los labios y viene en un formato super bonito que ademas cunde muchisimo.Es ideal para llevarlo en el bolso y aporta un brillito muy suave que me gusta bastante! Su precio ronda los 2 euros.

Gel Eye Liner Catrice:

Deciros que compre este producto muy ilusionada y no era como esperaba.Con el pincelito adecuado se trabaja muy bien y tiene un negro muy intenso.Hasta ahi bien,pero despues es el tipico producto que se dibuja en el párpado superior y dura una cosita normal.Mi consejo es que una vez hagas la raya,pases a toquecitos una sombrita negra por encima.Con esto durará mucho mas tiempo y ademas lo mantendremos fijo.Los delineadores me encantan porque soy una fanatica del look Pin up y aún tendré que probar muchos mas eyeliner en gel y en formato liquido,pero por ahora donde este el del Mercadona que se quite lo bailao! Su precio es 3,99 euros.

Labial Sephora:

Este labial fue un regalo por lo que no podría deciros el precio.Tiene un acabado brillo super bonito,huele de maravilla y es bastante ligerito.Lo veo ideal para el verano.Su tono es 2061 A y pertecene al grupo de los Rouge Shine,concretamente es el numero 30.Y con esto me despido! Como siempre deseando que tengáis una semana estupenda,que os halla gustado la entrada y por supuesto,que os halla servido de orientación para futuras adquisiciones.Os mando un besito bien grande y en especial al grupo BEE (Blogueras en español) a las que me uní hace unos días y me han recibido muy calurosamente por todas las redes sociales! 

28 comentarios:

  1. Qué preciosa la paleta de UD, tiene unos tonos ideales para el verano! y el labial es muy bonito también, además combina hasta con los tonos de la paleta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus nuevas adquisiciones, un post genial!
    Un besazo enorme guapísima :)
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar un corrector de Mac! besos

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo la verdad es que me gusta mucho la cosmética y sobre todo sino conozco alguna marca
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas compras! Me encanta la paleta.

    Por cierto, te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu haul. a mi me da la economia para Essence que me gusta mucho, menos los labiales que prefiero de nyx y tambien compro Catrice ademas de otras marcas, pero estas son las que veo que tengo en comun contigo.un saludo y te dejo mi blog.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito blog!! Te he conocido a traves de BEE y te sigo dsde ya!!
    Ademas, un post genial!! :-))
    Un besote

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ehhhhhh, que muchos productos que has enseñado me suenan, jejeje. ;P. Al final te has decantado por la base de MAC y el corrector es estupendo. Te van a encantar. Quién habrá elegido ese labial de Sephora rojo fresa?. JEjej. Muy buen post como siempre Marina. Os echo de menos. Muakkkkk.
    http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese labial lo escogio una personita muy preciosa! Nosotros tambien pensamos muchisimo en ti.Te esperamos antes que pronto por Munich.Si se hiciera realidad el plan del concierto de Beyonce seria una pasada! ♥

      Eliminar
  10. Regalito en mi blog!
    http://kokoymari.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sorpresa tan preciosa! Muchísimas gracias Raquel por tu premio! De verdad eres un solete y te lo agradezco un montón! Me ha hecho muchísima ilusión cielo mio :)

      Eliminar
  11. Que buenas adquisiciones ahora toca disfrutarlas mucho!!besos

    ResponderEliminar
  12. nice products*_* your blog looks very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too<3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que de cosas! yo también tengo que ir a comprar varias cositas de maquillaje que ya me van haciéndo falta...

    Un Beso y buen finde guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. alaaaa esto si que son adquisiciones de las buenas!! me gusta todo jejejeje
    ahora tienes que disfrutarlo al maximo!!!
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas!!!!, me gustó tu blog!, te sigo y te dejo un premio en el mío..:)
    Un beso!
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Beautiful post....I like your blog.^^
    Maybe follow each other???
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que de cositas!! Yo hace poquito me compré una base de MAC, pero cogí la Face and Body, me dieron de muestra un corrector...pero dios me duele gastarme 19 eurazos. He probado el trio de essence, y el me gustó muchísimo, pero al poco tiempo le salió como una grasilla rara :S Me ha gustado el otro corrector que has sacado y como amo essence igual me animo a ir a por el! Disfruta de tus compras! Un besote

    ResponderEliminar
  18. ayy estoy loca por una base de mac!!! me encanta

    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  19. No me maquillo a diario pero en ocasiones especiales cuando lo hago suelo usar una base de Mac y la verdad es que es una pasada! Me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Te espero por el mío y si te gusta puedes quedarte como seguidora :)
    Un beso linda!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Thank you so much for the follow and your lovely german comment.^^
    Follow you back on gfc.
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  21. La base de Mac me tienta mucho, y el labial de Sephora es precioso!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapaaaaaa
    graicas por pasarte por mi blog y quedarte..
    aqui me quedo yo tambien contigo par seguir tus pasos jejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi,
    Tengo una muestra de la base de MAC y me gusta bastante. Me quedo en tu blog, me ha encantado.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, ya estoy aquí , que el otro día me dijiste que querías mi opinión de la Face and Body de Mac, yo te la recomiendo desde ya, porque son 120 ml de buena calidad y por 37,50. Hice una entrada explicativa cuando me la compré dando mi opinión, te la dejo por si quieres mirarla y terminas así de decidirte: http://evermoreworld.blogspot.com.es/2013/02/mi-primera-compra-enmac.html
    Es una buena compra, yo no me arrepiento! un besote gupaa

    ResponderEliminar
  25. Vengo consumiendo éste producto desde hacer dos meses y la verdad es que estoy felizmente sorprendido por los resultados. Así que se los recomiendo!

    ResponderEliminar