martes, 20 de noviembre de 2012

Triple Keratina con Schwarzkopf

Estrenamos la sección de Reviews con los productos capilares de esta famosa firma alemana.Como sabemos,Schwarzkopf o también conocida como Cabeza Negra,es considerada una marca fiable y de buenos resultados.Bien es cierto que en lo que respecta a precios,no son de los productos mas baratos del mercado capilar,pero son perfectamente asequibles en relación calidad-precio si encuentras un producto ideal para ti dentro de su amplia gama.Pero hoy entre todos ellos le ha llegado el turno a la prometedora linea Hair Repair con triple keratina liquida.


Esta gama como podemos ver en la fotografía se caracteriza por ser la linea negra de la firma.Se compone de cuatro productos: Champú,acondicionador,mascarilla y un spray tratamiento brillo.Su existencia se remonta al 2008,cuando la marca patento su nueva formula con triple keratina ¿Y que tiene de estupendo la keratina para volverse el atractivo de la linea? Se trata de una proteína presente en las capas mas externas de la epidermis (Cabello y uñas) que actúa como un potente constituyente de las mismas,aportando dureza y resistencia.Pero la keratina desafortunadamente no es indestructible y con el paso de los años va perdiéndose poco a poco y agravándose ante el uso de secadores,planchas,tenacillas,coloraciones,cambios de temperatura y por supuesto,factores ambientales como el sol y la contaminación.De esta manera nuestro cabello se ve dañado en su estructura y se manifiesta en perdida de brillo,suavidad,espesor y fuerza.Sabiendo esto es natural que la keratina sea la piedra angular de la gama.

  • ¿Para que cabello está indicado? Sera ideal para cabellos secos y altamente dañados.
  • ¿Que efecto realiza en mi cabello? Recupera poco a poco la estructura capilar,cubriendo las zonas dañadas de la fibra capilar con proteínas de Keratina,similares a las que las constituyen naturalmente (en lugar de con siliconas u otras sustancias creadas artificialmente).Con ello conseguimos un pelo sano,brillante,menos encrespado,fuerte,con cuerpo y con  facilidad para el crecimiento.
  • ¿Dónde puedo conseguirlos? Lo podrás encontrar sin problemas en cualquier centro Carrefour,Hipercor,Eroski y supermercados comunes.
  • ¿Qué precios tienen los productos? Tanto la mascarilla como el spray tratamiento brillo rondan los 7 euros,mientras que el champú cuesta 2.99 euros y el acondicionador 3,95 euros.

Cada uno de estos cuatro productos buscan el objetivo propio de un champú,un acondicionador,una mascarilla y un spray tratamiento brillo.Pero por supuesto diferenciándose de los demás del mercado en que en cada uno de estos pasos,ademas,conseguirán enriquecer tu cabello con la prodigiosa proteína.

Personalmente no soy partidaria de usar una gama completa,me gusta combinarlos y pienso que se pueden conseguir resultados mas ricos usando diferentes productos de distintas marcas.En este caso me he decantado por el champú y el acondicionador.Tras su uso prolongado y partiendo de un pelo sumamente seco y abundante como el mio (lo cual me hace andar siempre en la búsqueda de productos capilares nutritivos) mi opinión personal sobre la gama es la siguiente:

En relación a mi tipo de cabello y a mi experiencia personal,considero que estos productos sin duda son de una calidad bastante buena.El pelo gana mas brillo,disminuye bastante la caída capilar y al tacto se nota mas fuerte.Lo mejor de su efecto es el acabado que deja en mis puntas,que normalmente suelen estar muy dañadas.Tras el uso de los productos de Schwarzkopf estas están mas compactas y brillantes,con cierto aire de recién cortadas.Su olor es el típico de la firma,no sabría describirlo pero es agradable,aunque no se lleva la palma del mejor perfume.En relación a la hidratación es donde no me acaba de convencer.Es cierto que desenreda sobre mojado mas de lo que pensaba y como digo mejora el aspecto notablemente,pero OJO: No es una gama ideal para usar de forma cotidiana,solo en casos de tratamiento intensivo o como producto intercalado,ya que en exceso según sea tu tipo de cabello y/o las veces que lo uses,puede dejar el cabello graso e incluso favorecer la aparición de caspa.En general lo califico con un 7 sobre 10,ya que  aporta beneficios de mayor manera que cualquier otro producto de los que he probado hasta ahora, pero esa extremismo que presenta respecto a la hidratación no lo hace un producto que pueda usar a diario.En resumen tras su uso prolongado he conseguido un pelo fuerte e hidratado de medios a puntas,pero eso si,graso en raíz,cuando jamas lo había tenido antes.¿Es recomendable? Si tienes el cabello seco y buscas un buen producto shock ó altamente hidratante para intercalar con el de uso diario,sí.


Quitando este puntito de la hidratación,tenemos en esta gama unos productos realmente ricos para la estructura capilar,de gran calidad y os los recomiendo al 100%.No es tan milagroso como prometen sus descripciones,pero consiguen el objetivo en un grado medio bastante respetable y es mejor que cualquier otro que halla probado antes.Pero reitero,usados propiamente.Si en tu caso ademas quieres potenciar la acción de esta famosa proteína constituyente, te invito a usar estos productos junto a una buena keratina liquida como la de la marca Anian.De esta manera conseguirás una potente fuente de belleza y salud para tu cabello sin lugar a dudas.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario y por seguirnos!! Esperamos que tengas mucha suerte con el blog, de momento que sepas que pasamos por aquí y que hemos venido para quedarnos, te seguimos!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo veros por aquí Nailistas! Seguiremos en contacto!

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada, he usado el champú de esta marca y estoy de acuerdo contigo, pero no ha terminado de gustarme porque no me daba el volumen que quería y al final lo he dejado.
    Un beso guapa :)
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana corazón la verdad es que el champú es mejor de lo que esperaba,ya que cuando una tiene el pelo tan gordito y seco como yo llega un momento en que piensas que si no fuera por las mascarillas de aceites naturales,nuestro pelo seria como el de una peluca del todo a 100.Y ves productos nuevos que comienzas a probar no con mucha fiabilidad.A veces pienso que contra mas adornen el bote con descripciones maravillosas menos será el efecto.Pero en este caso me he sorprendido gratamente,y como digo,cumple todas sus funciones en un grado respetable,pero mi pelo necesita aún un plus de hidratación y seguramente a las lectoras que lo tengan como yo les ocurrirá lo mismo,pero este caso combinado con productos hidratantes serán una garantía de éxito.Decirte mi cielo que este efecto que te creaba de perdida de volumen,es totalmente natural,ya que la Keratina "alisa" ligeramente la estructura de la fibra capilar al reestructurarla.De ahi que sea tan apreciados los tratamientos de keratina en las peluquerías por las chicas de pelo rizado u ondulado,aunque estos también se acompañan de potentes alisantes artificiales que son los que realmente hacen el trabajo de alisado,mientras que la keratina le dará fuerza,resistencia y brillo.Aunque claro siempre queda mas bonito asociarlo únicamente a la keratina para darle un toque mas sano al concepto.Te mando un besazo muy grande reina :)

      Eliminar
  3. Yo de esta marca he probado la gama morada y aunque olía de maravilla no cumplía lo que prometía! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita! Te refieres a la gama de liso asiático verdad?Yo no lo he probado porque nunca he buscado el efecto de alisado en mi cabello,pero por lo que se de lo que comentan en las redes sociales es una gama con un olor buenísimo como tu dices y que si ayuda a alisar,pero solo eso,una ayuda.Ya como siempre cada pelito es diferente y acepta los productos de una manera distinta porque somos un mundo! Sin embargo de primera mano si te puedo decir que una amiga mía que siempre andaba de lucha contra el volumen usaba los productos de alisado del Mercadona,y en especial con el sérum (creo recordar que son de tapadera verde)consiguió controlar el asunto mas que con cualquier otro producto con mas alto precio.Quizás pueden venirte bien cariño.Te mando un besazo muackkk!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!.. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!.. Por supuesto que vengo encantada al tuyo y ya tienes una nueva seguidora ;-)).. Mucho ánimo y a no dejar de publicar!.. Verás como te gusta cada día más..

    Muy buena tu review!, siempre me interesan los productos para el cabello.. Tras una época que lo tuve super estropeado ahora me lo cuido muchísimo.. Yo uso productos super naturales para el cabello.. Y éste nunca lo he probado.. pero me gusta mucho lo que dices de él ;-)

    Un besito y nos leemos ;-))

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me ha gustado mucho esta review, compro bastante productos de schwarzkopf (lo habré escrito bien??) y me van bastante bien. esta línea no la he probado pero sí otra de gliss, que dejé de usar porque creo que me hacía el pelo un poco graso... ahora sí, para mi gusto las mascarillas son de 10! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina muchísimas gracias por pasarte y dejar tu huella! Me alegra mucho que te halla gustado la entrada.Yo de mascarillas fijate,soy hiper fiel a la del Mercadona de tapadera amarilla,pero cada cierto tiempo hago mis cambios y por ahora no he hallado alguna que me haga dejarla a un lado! Pero si dices que son de 10 me animaré a usarla para la proxima! Un beso muy grande guapa :)

      Eliminar
  6. Pues habrá que probarlos... aunque yo me hice el tratamiento de keratina el año pasado!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo a mi me van bastante bien y siento que son buenos de verdad,como digo no son milagrosos pero oye un resultado bastante respetable! Gracias por participar y si quieres potenciar ese tratamiento intercala este producto que seguro te vendrá bien! Besotes ^^

      Eliminar
  7. me encantan los productos con keratina dejan el pelo precioso, esta marca no lo había probado pero lo apunto en la lista de la compra me ha encantado el post!
    FELIZ FINDE

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. bienvenida al mundo blogger :) espero que te quedes por aquí mucho tiempo.
    tienes una nueva seguidora. un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Te explicas genial, me ha encantado . me uno :) Bienvenida, yo también me he unido hace poco a ésta comunidad y te invito a pasarte .

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por tus palabras,me agrada mucho!Ahora mismo paso a ver tu blog,seguro que es genial :)

      Eliminar
  10. yo me hice el tratamiento de montibelo y quede super contenta! habra que probar esto en casa!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. adorei esta dica :D

    Flor! Conheci seu blog passeando pela net! Te convido para conhecer meu canal do youtube e blog e se inscrever nos dois se possível! Obrigada!! Me mande um recado para eu te seguir de volta! :)

    Beeeeijooos

    re-becah .blogspot.com (JUNTAR O LINK)

    youtube .com/user/blogdareh/featured (JUNTAR O LINK)

    ResponderEliminar